J.Fernando Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Bueno compañeros os dejo una de mis primeras fotos de mi primera salida, es el angel caido del Retiro, es la unica estatua del mundo dedicada al demonio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Hola te comento mis criticas espero constructivas la composocion debes cuidarla un poco mas: hubiera buscado un angulo en el que la estatua quedara con otro fondo para que no se confunda con el arbol y tambien sobra mucha foto por arriba y por los lados y los colores los veo un poco apagados les daria un poco de saturacion con tu permiso te pongo la foto retocada por encima para que lo veas si te parece mal la quito Un saludo y a seguir practicando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Fernando Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Gracias por comentar Fgsleon, para nada me molesta al reves todo lo que sea aprender genial, solamente con el recorte que as echo gana muchisimo en protagonismo, garcias a gente como tu los novatos podemos ir aprendiendo. Una vez mas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 el cielo es bonito, te quedó bien, pero quizás la estatua, contra un fondo oscuro como el arbol, no quede bien... quizás debiste haberte desplazado un poco más hacia tu izquierda, para que el ángel tuviera más contraste... (y recortar un poco, claro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Bueno compañeros os dejo una de mis primeras fotos de mi primera salida, es el angel caido del Retiro, es la unica estatua del mundo dedicada al demonio. Un saludo. Pues eso, la estatua contrastada contra el cielo y un encuadre bastnte más cerrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.