Jump to content

Angel caido


J.Fernando

Publicaciones recomendadas

Hola

 

te comento mis criticas espero constructivas

 

la composocion debes cuidarla un poco mas: hubiera buscado un angulo en el que la estatua quedara con otro fondo para que no se confunda con el arbol y tambien sobra mucha foto por arriba y por los lados

y los colores los veo un poco apagados les daria un poco de saturacion

 

con tu permiso te pongo la foto retocada por encima para que lo veas si te parece mal la quito

4317590820_657dcaf9d3_b.jpg

 

Un saludo y a seguir practicando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...