Jump to content

La antena de BCN

ast0n

Publicaciones recomendadas

La idea es muy buena Aston, y además te ha quedado muy bien.

Para que quede mejor, trata de recuperar la información que hay debajo de esos blancos tan quemados de la antena, porque está ahí y la foto va a ganar mucho en calidad.

Y para rematar, pásale una máscara de enfoque al 50%.

No me gusta el 'marco cinemascope' que has acoplado, mejor sin él o con uno completo.

Foto completa

Nikonistas_Antena_Recuperacion_Blan.jpg

Detalle recuperación blancos

ANTES

Nikonistas_Antena_Recuperacion_B-2.jpg

DESPUÉS

Nikonistas_Antena_Recuperacion_B-1.jpg

Salu2,

Ismael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Belmi.

Hay varios métodos, pero el más sencillo es jugar con la herramienta 'Sombras e Iluminaciones' de Photoshop.

En caso de blancos quemados debes mover el valor 'Iluminaciones'.

Nikonistas_Sombras_Iluminaciones.jpg

Antes de empezar a utilizar la herramienta debes ajustar todos los valores a 0% porque nada más abrirla se moverá el valor superior 'Sombras' al 50%.

Un abrazo,

Ismael

Enlace al comentario

Muy buena!

Los brillos de abajo parece que crecen si te la quedas mirando un rato.

Me gusta la compo con las ramas (con esos brillitos que casi parecen estrellas) y la estructura no la conocía... Es impactante. Me ha recordado inmediatamente a 2001, una odisea en el espacio (de Barna).

Le has dado justo donde quería. A mí tb me recordó a esa peli de Kubrick al hacerla jejeje

Hay varios métodos, pero el más sencillo es jugar con la herramienta 'Sombras e Iluminaciones' de Photoshop.

Antes de empezar a utilizar la herramienta debes ajustar todos los valores a 0% porque nada más abrirla se moverá el valor superior 'Sombras' al 50%.

Un abrazo,

Ismael

Me acabas de despejar una gran duda que hace mucho tiempo dejé ya de plantearme. Verás, suelo tratar mis RAW con LR2, pero desde hace un par de meses utilizo el cs3 para habituarme y procesar, digamos ''manualmente''. Ya que el LR2 trabaja de una forma menos libre y versátil ( a mi parecer ) que el PS. Y bueno, la opción de recuperar luces altas en el LR es llamada ''recuperación'' o simplemente mover con el puntero el histograma mismo. Pero mira tú por donde, acabo de aprender a hacerlo con el PS gracias a ti. Yo miré de averiguar como se hacía, pero no le dí mucha caña a la busqueda ya que usaba el otro soft.

Y bueno por esto y por darle un muy buen lavado de cara a la foto, !lo agradezco mucho!

1 saludo y gracias a todos por opinar sobre la foto!!

Enlace al comentario

Hola Belmi.

Nikonistas_Sombras_Iluminaciones.jpg

Un abrazo,

Ismael

O.K. Ismael, gracias. Salu2,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...