irenita Publicado 1 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2008 Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 1 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2008 La última genial, me gusta el encuadre totalmente centrado de la esfera. La primera da mieditis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Me gusta mucho la expresividad, composiciones y enfoque. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Muy buena serie de fotos, con un encuadre muy bueno y una gran expresividad. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Hola irenita! Lo que más me gusta de las fotos es la expresividad que supiste ver a través del visor de tu cámara, tienes ojo para "el momento". Lo que menos me gusta son los encuadres. En la primera, perfecto el formato vertical aunque ese "aire" que le sobra a la foto por arriba le vendría perfecto por abajo. En la tercera y la cuarta, un encuadre vertical iría perfecto, no le cortarías al chico tan radicalmente. Entre tu punto de vista y el momento de la expresividad, y la luz que tenías, me quedo con lo primero. Pero en caso de poder elegir intenta evitar el (casi) contraluz de la primera y la segunda, y en la tercera le sobra exposición, posiblemente porque tanto la vestimenta negra como la palmera engañen un pelín al fotómetro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas