Django Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Dos versiones radicalmente distintas de una misma foto. DISCRETA: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 VOLUPTUOSA: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Hola que buena me gusta mas la primera pero mas por el tono monocromo que por la correccion de barril quiza un punto mas de contraste... pero me quedo con la discreta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Hola que buena me gusta mas la primera pero mas por el tono monocromo que por la correccion de barril quiza un punto mas de contraste... pero me quedo con la discreta Sinceramente, a mí también. La segunda es un "divertimento". Un saludo fgsleon, y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.