JLCASADO Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Un carro con freno de disco, que lujo. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Hola, se ve que es de reciente construcción y me parece muy normal se acorde a nuestros tiempos, si que llama la atención. La composición de la foto me resulta curiosa, ya que el cojinete de cobre esta centrado el efecto visual de los radios tiende a desplazarlo. La fotografía la veo muy nítida y unos excelentes brillos.Me gusta la foto del detalle técnico. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabele Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Sobre la composición deacuerdo con Juan_ast, muy conseguida. Pero hubiera destacado más una pinza de freno brembo en color rojo, proponselo al señor chofer del carro... :) jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Muy buena nitidez y enfoque, a parte del detalle del freno que es de lo más curioso, buena foto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Tampoco es para tanto, el disco de freno no es auto refrigerado En serio, magnífica toma, hasta los adoquines le vienen al pelo. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Gracias a todos, esta titrada sin sol y con el 16-85 VR a 85 mm 1/50 y F5.6 iso 200. diria yo que me salió de churra enfocada y no trepidada. el carro se paro un momento y aguante la respiración y dispare. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.