Piñeiro Publicado 4 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2007 Hola a tdas/os. Qué os parece el precio de 860 eur por un 18-200 VR Nikon??? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makanakijones Publicado 4 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2007 Hola a tdas/os.Qué os parece el precio de 860 eur por un 18-200 VR Nikon??? Saludos. Pues no sé, yo te vendo uno por 700. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 4 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2007 Hola a tdas/os.Qué os parece el precio de 860 eur por un 18-200 VR Nikon??? Saludos. Me parece carillo (aunque lo he visto en FNAC por 930), yo lo compre en Barcelona por 760 euros (me desgravó el IVA un amigo con lo q se quedo en 655) y por Internet lo tienes AQUI por 609+transporte. Asegurate q es garantia Finicon, pero yo diria que si. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu-el Publicado 6 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2007 En fotocinecolor esta por 645 +portes, te lo hacen llegar en pocos dias, y si es garantia finicon. Ahora que ya pasaron los problemas de stock de cuando sacaron este objetivo yo no pagaria mucho mas por el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piñeiro Publicado 7 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2007 Estoy de acuerdo con vosotros, se me hace carillo. Lo de las ópticas es complicado, le doy muchas vueltas a la compra de otro objetivo. No quiero gastarme mucho dinero, pero tampoco quiero equivocarme en la compra. Tengo un 18-70 y sé que necesito otro, un 55-200 Nikkor???, un 70-300 Sigma??? ufff que dudas!!! Saludos para todas/os. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 7 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2007 Tenemos un problemo, el 18-200 se me queda corto a veces y querría tener un 300, pero ya sabes como vá esto, no te dan todo junto ni de coña. Aún me parece milagroso que saquen una cobertura como el 18-200 que lo cubre casi todo menos los extremos- tendria que empezar en 12- y terminar en 370. que fuese F4 y que no pasara de 900?. Quien se apunta!!!! Al final acabas como todos con varios objetivos, que tendrás que ir cambiando, que se te pegaran los pelos al sensor- por hacer los cambios-y todo eso... Suerte en la elección paisa.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 7 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2007 Al hilo de lo que te sugería antes... leete el pos de ALETOSCANO(Cambio de objetivo) Verás en que lio te metes. Suerte je je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacino Publicado 7 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2007 Hola. Por ese precio se me hace caro. Hasta en el corte ingles, lo tienes más barato. Estaba en 820?. Y mira también en Fotoprix, que también es más barato. En fin, yo te suelo decir tiendas de toda confianza, naturalmente que en internet lo vas a encontrar más barato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piñeiro Publicado 7 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2007 Bueno, Pacino, ese precio me lo habían dado en el corte inglés. De todas formas ya me he decidido, me quedaban 48 horas para salir de viaje y no podía retrasarlo más. Esta tarde me he ido a Foto Artús(La Coruña) y me he comprado el Sigma 70-300 APO MACRO, creo que para mi nivel es la mejor opción y en la relación calidad-precio creo que también. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 10 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 Ayer me pasé por El Corte Inglés y vi el 18-200 VR a 869 ? y el 0 mm 1.4 a 615, este último me dejo boquiabierto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas