Jump to content

Precio 18-200 VR Nikon

Piñeiro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tdas/os.

Qué os parece el precio de 860 eur por un 18-200 VR Nikon???

Saludos.

Me parece carillo (aunque lo he visto en FNAC por 930), yo lo compre en Barcelona por 760 euros (me desgravó el IVA un amigo con lo q se quedo en 655) y por Internet lo tienes AQUI por 609+transporte. Asegurate q es garantia Finicon, pero yo diria que si.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con vosotros, se me hace carillo.

Lo de las ópticas es complicado, le doy muchas vueltas a la compra de otro objetivo. No quiero gastarme mucho dinero, pero tampoco quiero equivocarme en la compra. Tengo un 18-70 y sé que necesito otro, un 55-200 Nikkor???, un 70-300 Sigma??? ufff que dudas!!!

Saludos para todas/os.

Enlace al comentario

Tenemos un problemo, el 18-200 se me queda corto a veces y querría tener un 300, pero ya sabes como vá esto, no te dan todo junto ni de coña.

Aún me parece milagroso que saquen una cobertura como el 18-200 que lo cubre casi todo menos los extremos- tendria que empezar en 12- y terminar en 370. que fuese F4 y que no pasara de 900?. Quien se apunta!!!!

Al final acabas como todos con varios objetivos, que tendrás que ir cambiando, que se te pegaran los pelos al sensor- por hacer los cambios-y todo eso...

Suerte en la elección paisa..

Enlace al comentario

Hola.

Por ese precio se me hace caro. Hasta en el corte ingles, lo tienes más barato. Estaba en 820?.

Y mira también en Fotoprix, que también es más barato.

En fin, yo te suelo decir tiendas de toda confianza, naturalmente que en internet lo vas a encontrar más barato.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno, Pacino, ese precio me lo habían dado en el corte inglés.

De todas formas ya me he decidido, me quedaban 48 horas para salir de viaje y no podía retrasarlo más.

Esta tarde me he ido a Foto Artús(La Coruña) y me he comprado el Sigma 70-300 APO MACRO, creo que para mi nivel es la mejor opción y en la relación calidad-precio creo que también.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Enlace al comentario