SPerezGran Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Estos son unas casitas muy curiosas que encontre por el centro de Pontevedra, la verdad que un sitio que sin tener muchisimas cosas, enamora con la sencillez. Tiene un pequeño efecto tilt shift, debido a esto ya no se si este post va aqui o en retoque. Un saludo y espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmese Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Hola SPerezGran, La foto te ha quedado muy chula, el efecto tilt shift está conseguido porque parecen unas casas de maqueta,jejeje.mola. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCN Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Pues eso pensé yo cuando la vi, que era una maqueta, un efecto muy chulo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tioyorss Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Lo del efecto mola. Para mi gusto un pelin saturada. No me gusta mucho el efecto del verdin en los tejados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Está bastante bien conseguido el efecto maqueta, aunque hay algunas partes como las columnas de la casa y el tejado que estando en el mismo plano deberían estar también enfocadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Ciertamente, efecto muy bien logrado, tal cual parece una maqueta. Quizá sí debía de estar toda la casa enfocada, pero aún así el efecto es buenísimo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Bien conseguida la toma algo falta de enfoque y encuadre muy abierto por poner un pero un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas