Jump to content

Minas de Mazarron

raul_lg

Publicaciones recomendadas

Me encantan esos tonos tan "irreales" que proporciona la noche. Es una foto que invita a estar un buen rato observándola y fijándote en la tremenda cantidad de detalles que oculta. El único pero que le pongo es el cielo, no termina de convencerme. ¿Qué tratamiento le has dado a la imagen?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan esos tonos tan "irreales" que proporciona la noche. Es una foto que invita a estar un buen rato observándola y fijándote en la tremenda cantidad de detalles que oculta. El único pero que le pongo es el cielo, no termina de convencerme. ¿Qué tratamiento le has dado a la imagen?

Un saludo.

Muchas gracias por los comentarios. por desgracia había mucha contaminacion luminica y apenas habia salido la luna, con lo cual el cielo..... En cuanto al tratamiento, pues un poco de niveles en general, sobre todo en el cielo, un poco de contraste y de saturacion. He usado un filtro de fotochop (nik color efex pro( para darle un poco mas de enfasis y detalle. y por último un poco de enfoque y yata!!!!

Una toma nocturna bien resuelta, me gusta como te quedo

saludos

Gracias

Me parece una foto genial, esta muy bien expuesta, mas bien parece que sea de dia. ¿que tipo de iluninación has empleado?.

Un saludo

Siento haber tardado tanto pero acabo de llegar a casa. Tengo que deciros que nos costo mucho hacer esta foto porque tomamos todas las mediciones sin luna (ya que estaba saliendo pero habia un cerro que la tapaba)y cuando nos pusimo manos a la obra, cuando de repente empieza a asomar justo por encima del cerro y empezó a iluminar como se aprecia en la foto la montaña, y parte de la pared derecha de la casa. Le Dimos un poco de luz con el flash al interior para iluminarlo un poco. todo lo demas lo iluminamos con 2 linternas, Una calida y otra fria, de ahi esos contrastes de color en el primer plano. uff!!!! Menudo rollo os he soltado...

Muchas gracias por pasar y opinar, ya que así aprendemos todos

Enlace al comentario

Muy buena foto si señor. ¿Qué has hecho para exponer 427 segundos y que la parte superior del cielo no esté muy clara. Las veces que he intentado hacer algo similar, el cielo no me termina de convencer.

He hecho varias fotos nocturnas y muchas en muchas de ellas he usado mas de 600 seg. de exposicion y no he tenido problemas con el cielo. Todo depende de las condiciones, es decir, la luna, nuves, contaminacion luminica...

Pero si es cierto que en esta foto el cielo salió algo claro y blanquecino debido a esa contaminacion. Un poco de fotochop!! y ya está. De todas formas no me convence mucho como ha quedado el cielo pero es lo que hay.

Muchas gracias por pasar y comentar...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...