nestesillo Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Hola amigos, tengo una duda con respecto al video de la D5000. Cuando grabo un video en condiciones luminicas escasas el procesador a parte de granular la imagen en exceso tiende a mostrar unas bandas horizontales que van de abajo/arriba en plan "refresco de pantalla" de los monitores, en las zonas donde la imagen oscura tiene algun objeto con luz. ejemplo: Es normal esto en la D5000? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seku Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Eso de las "bandas horizontales que van de abajo/arriba en plan "refresco de pantalla" de los monitores" es el entrelazado del video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nestesillo Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Y es normal que sea tan notorio en una cámara con Cmos??, no se si a la D90 le ocurrirá, pero mi FZ38 no tenía dicho problema (se que no es lo mismo una que otra ni la tegnología usada) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 A mi también me pasa. Y me joroba. Pero en el manual de instrucciones ya avisa de que puede ocurrir, en sitios de baja luminosidad (interiores). Y yo juraría que en otras cámaras similares no ocurre (tuve el privilegio de probar una Pentax Kx durante una semana, antes de decidirme a comprar la D5000). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nestesillo Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Gracias amigo por tu respuesta, por cierto, hablando de la pentax, que te hizo elegir la D5000? la pentax segun dicen esta saliendo buenisima sobre todo en terminos de ruido por arriba de la D5000, mas vlocidad de ráfaga dudosa (hay un video en fotoactualidad donde se compara con la D90 y esta parece mas rápida por o que se cree que no llega a los 4fps) etc. (Destacar que el estruendo del espejo entre velocidades 1/60 y 1/125 hace que salgan trepiadas las fotos incluso con la estabilización) Yo no cambiaría la D5000, pero están alabando tanto la pentax, ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Bueno, de hecho COMPRÉ la pentax kx. Incluso me registré y todo en Reflecta. Pero el tema de las pilas me acojonó. Quizás la culpa fue mía. Probé unas pilas híbridas que eran nuevas, y se gastaron "volando". Las recargué y pasó lo mismo. Pero dicen que esas pilas hay que usarlas unas cuantas veces antes de que cojan plena capacidad... Yo para entonces ya estaba tan preocupado que decidí devolverla. Eso y otra cosa más: no se ven los puntos de enfoque en el visor (en el display sí ves cuál está elegido, pero no en el visor). Hombre si vas a disparar en live, vale, pero hoy por hoy, el live es para cuando no puedes mirar por el agujerito, ¿no? Por lo demás, la cámara me encantaba. En ciertas cosas creo que incluso superaba a nuestras D5000. Pero no me arrepiento. Estoy encantao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Hola amigos, tengo una duda con respecto al video de la D5000. Cuando grabo un video en condiciones luminicas escasas el procesador a parte de granular la imagen en exceso tiende a mostrar unas bandas horizontales que van de abajo/arriba en plan "refresco de pantalla" de los monitores, en las zonas donde la imagen oscura tiene algun objeto con luz. ejemplo: Es normal esto en la D5000? Saludos. te refieres al video de 16 segundos del link ? q bandas horizontales ? n0 las veo :/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.