Jump to content

Donde comprar Nikon D5000 con garantia Finicon

elsiete

Publicaciones recomendadas

Bueno, lo 1º de todo daros las gracias por vuestros consejos. Creo que finalmente voy a ir a por la D5000 con el objetivo 18-55 VR.

La pregunta es si alguien sabe de alguna tienda donde la vendan con garantia finicon. La he visto en Alcampo pero no esta con el objetivo estabilizado. Y en la mayoria de tiendas de internet o no pone lo de la garantia o no lo tienen, como pixmania, digital factory,... Gracias de nuevo por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo 1º de todo daros las gracias por vuestros consejos. Creo que finalmente voy a ir a por la D5000 con el objetivo 18-55 VR.

La pregunta es si alguien sabe de alguna tienda donde la vendan con garantia finicon. La he visto en Alcampo pero no esta con el objetivo estabilizado. Y en la mayoria de tiendas de internet o no pone lo de la garantia o no lo tienen, como pixmania, digital factory,... Gracias de nuevo por la ayuda.

Hola!!!

Bueno pues comentarte que a mi me aconsejaron comprarla en Andorra donde los precios estan bien y es garantia finicon, mira en andorravision, preciosdeandorra y te diría fotocinecolor, que es donde me la compré yo, pero un compañer@ del foro comentó en un post hace un par de días que ya no vendía ese kit..

ah!, y buena compra!, yo tan solo hace 1 semana q la tengo, todavía no puedo valorar la cámara pq me estoy leyendo el manual y tengo q leer algunos tutoriales sobre la "reflex digital" antes de darle 'caña', sólo he utilizado el modo automático y poco pero de momento estoy contenta!, así que creo que harás buena compra....

Xenne :)

Enlace al comentario

Yo la mía la he comprado en ECI. Sale más cara que comprada a través de internet, pero pago agusto la tranquilidad de probarla antes de comprarla (me dejaron comprobar en los Mac el Nº de serie de la cam sin ningún problema), el trato y por supuesto el servicio post-venta. Además me regalaron una fundita (no es gran cosa, pero a caballo regalado... :P) y un seguro anti-robo para 6 meses. Había barajado la posibilidad de comprarla sin el seguro Finicon por 100€ menos, pero con la mala suerte que tengo prefería sentirme respaldado por esta garantía y disponer de un añito más que lo habitual.

Salu2 :lol:

Enlace al comentario

yo la compre en la fnc por 597€ con el 18-55 VR y regalo de funda y tripode, peeeero me ha venido con hot pixels... asi q la he devuelto a espera de que me envien la nueva. la mia tp tenia el problema de encendido, pero el hot pixel rojo, jode bastante

por cierto, en la fnac por 79€ tienes un seguro de 3 años, en el cual, el primero incluye robo, q se te caiga o cualkier reparacion incluyendo mano de obra y piezas, y el 2º y 3º año lo mismo pero sin el robo.

el seguro lo veo de putiiiisima madre, xq en el corteingles creo q vale 90€ año y medio, en urende vale solo un año 60€, en carrefour unos 80€ un año, etc... asi q está perfecto!!

lo unico q la oferta de 597 fue solo durante 3 dias, pero para eso me tiré todos los dias durante mes y medio actualizando la pag de fnac buscando q bajara. aunke m ha salido el puntito de los cojo... pero bueno, daño colateral, jeje.

y sobr ela cámara, me encanta, es una maravilla, merece y mucho la pena de pagar mas por la d5000 y pasar de la d3000, aunke por supuesto tb es muy buena makina.

Yo la mía la he comprado en ECI. Sale más cara que comprada a través de internet, pero pago agusto la tranquilidad de probarla antes de comprarla (me dejaron comprobar en los Mac el Nº de serie de la cam sin ningún problema), el trato y por supuesto el servicio post-venta. Además me regalaron una fundita (no es gran cosa, pero a caballo regalado... :)) y un seguro anti-robo para 6 meses. Había barajado la posibilidad de comprarla sin el seguro Finicon por 100€ menos, pero con la mala suerte que tengo prefería sentirme respaldado por esta garantía y disponer de un añito más que lo habitual.

Salu2 :lol:

Enlace al comentario

Lo primero me alegro un puñao por ti porque te has podido comprar la d5000 pero tampoco es para que menosprecies el modelo inferior , tan importante es la maquina como la mano que la utiliza ... es una opinión de un novato más

Hola petermacius, veo que al final desechaste la D5000 y te has decidido por una D3000 con el 18-105... Es una buena cámara también, ahora "sólo" nos queda meterle caña y aprender todo lo que podamos.

Saludos de otra nikonista

Enlace al comentario

Hola world , cuanto tiempo ,si al final me decidi por "algo mas sencillo " , creo que la voy a aprovechar mas pero eso si lo q mas recomiendo a la gente fuera aparte de la camara es el objetivo .... es supercomodo , creo que para mi es demasiado ....

un saludo para ti world

Hola petermacius, veo que al final desechaste la D5000 y te has decidido por una D3000 con el 18-105... Es una buena cámara también, ahora "sólo" nos queda meterle caña y aprender todo lo que podamos.

Saludos de otra nikonista

Enlace al comentario

yo la compre en la fnc por 597€ con el 18-55 VR y regalo de funda y tripode, peeeero me ha venido con hot pixels... asi q la he devuelto a espera de que me envien la nueva. la mia tp tenia el problema de encendido, pero el hot pixel rojo, jode bastante

por cierto, en la fnac por 79€ tienes un seguro de 3 años, en el cual, el primero incluye robo, q se te caiga o cualkier reparacion incluyendo mano de obra y piezas, y el 2º y 3º año lo mismo pero sin el robo.

el seguro lo veo de putiiiisima madre, xq en el corteingles creo q vale 90€ año y medio, en urende vale solo un año 60€, en carrefour unos 80€ un año, etc... asi q está perfecto!!

lo unico q la oferta de 597 fue solo durante 3 dias, pero para eso me tiré todos los dias durante mes y medio actualizando la pag de fnac buscando q bajara. aunke m ha salido el puntito de los cojo... pero bueno, daño colateral, jeje.

y sobr ela cámara, me encanta, es una maravilla, merece y mucho la pena de pagar mas por la d5000 y pasar de la d3000, aunke por supuesto tb es muy buena makina.

¡Menudo ofertón teniendo en cuenta que tienes la garantía Finicon! Enhorabuena por haber pillao ese chollo, a ver si solucionan rápido el tema de los hot pixels y disfrutas de esta pedazo cámara :rolleyes:

Yo estuve a puntito de pillar la D3000 (genial cámara también!), pero al final me decanté por la D5000 por el tema del Live View y por la pantalla abatible. Mi anterior cámara, la compacta Canon A95 tenía ambas características y la verdad es que las usaba bastante y sé que las hubiera echado de menos. Aunque ahora con esta procuro echar las fotos desde el visor, que aparte de tener el enfoque más rápido, aprendo también a enfocar en manual. La verdad es que esas dos cosillas solo las he usado para fotografía nocturna (en una horita me bajo a ello :blush:), pero me viene bastante bien.

Salu2 :clapping:

Enlace al comentario

no la he menospreciado, xq he dicho q es buena makina tb, y la tuve tb, y se me kedó pekeña nada mas comprarla, por eso de q hablo, y a la vista está en las especificaciones el xq es mejor. yo tb soy novato en reflex, pero de esas cosas me percato.

si preferiste por precio la d3000 con el 18-105 perfecto, tienes una buena makina y un buen objetivo

Lo primero me alegro un puñao por ti porque te has podido comprar la d5000 pero tampoco es para que menosprecies el modelo inferior , tan importante es la maquina como la mano que la utiliza ... es una opinión de un novato más
Enlace al comentario

Hola world , cuanto tiempo ,si al final me decidi por "algo mas sencillo " , creo que la voy a aprovechar mas pero eso si lo q mas recomiendo a la gente fuera aparte de la camara es el objetivo .... es supercomodo , creo que para mi es demasiado ....

un saludo para ti world

Supongo que tú ahora sigues el foro de la D3000 y yo de la D5000, por eso no habremos coincidido desde hace un tiempo. ¿Has conseguido garantía finicon 5 años de las dos cosas? ¿o has comprado en pixmanía o similar con garantía europea?

Enlace al comentario

Hola,

Acabo de mirar en la página de fnac y tienen ofertas si la compráis ONLINE hoy, la acabo de ver recién ahora... pone que termina hoy a las 24hrs

Para quién le interese comprarla en plan YA!!!

d5000 + 18-55 + 55-200 (no son VR) = 711,55€

http://www.fnac.es/Nikon-D5000-KIT-Reflex-...p;Nu=1&Fr=0

d5000 + 18-55 VR = 664,05€

http://www.fnac.es/Nikon-D5000-18-55-MM-VR...p;Nu=2&Fr=0

Bueno me acabo de fijar, que hay que sumarle los gastos de envío, según lo que pesen: http://www2.fnac.es/help/A06-6.asp pero si la recogéis en tienda os cobran 1,16€

Enlace al comentario

Han pasado ya unos cuantos dias, casi dos semanas.

Tras leer los consejos de los compañeros de este Foro...

Aun estamos a la espera de tu decision.

Si consultas y obtienes respuestas, que menos que publicar lo que al final comprastes, verdad? :D

O va a resultar que como que ya obtenistes lo que buscabas, pues adios...muy buenas?

Enlace al comentario

Me podéis decir si "es recomendable" contratar el seguro anti robo y accidente o caída... por 79€ y de qué forma funciona... creo que te extienden la garantía a 3 años (en ppio es de 2 años) y lo del robo, accidente o caída lo cubre sólo durante el primer año... ¿estoy en lo cierto o me equivoco?

comentadme...

En pocos días me voy a comprar la mía, y no sé si contratarlo o no... ya sé que si no me importa pagarlos, si es recomendable, pero en un principio sí me importa...

Enlace al comentario

Hola soy nuevo y compré la D5000 en hipercor las palmas por 739€ con 18/55 y 55/200VR.

Creo que sigue el pack de oferta con trípode y bolsa.

El problema es que no sé si la garantía de 5 años la podré coger por la fecha de compra. 2 febrero 2010

Habría alguna forma de hacerla efectiva.

GRACIAS

Enlace al comentario

En fotocinecolor no trabajan ya con el kit D5000.

A mí me gustaría saber exactamente que cubre la garantía finicon, es decir, cuantos años (2 o 3), el otro día en una tienda me dijeron que tenía 2 años de garantía.

También me gustaría sopesar si me haría falta ampliar la garantía con robo o caída por 79€ más, ya que no sé exactamente que cubre la garantía finicon... y estoy un poco lioso...

La he visto a 625€ con el objetivo 18-55 VR (antes a 699 y en las demás tiendas sigue estando así), así que espero que todavía esté allí para ir a por ella...

Enlace al comentario

si no me equivoco la garania finicon es la que da el distribuidor español finicon, luego si te da problemas te la arreglan en españa.

en cambio la europea te la da el distribuidor del producto, es decir si la compras en alemania pues te la dara el distribuidor aleman y tendras que mandarla alli.

por ley en españa son 2 años pero creo que finicon te amplia 3 anos con el registro en su pagina lo explica, miratelo bien aqui

http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php

Enlace al comentario

Ya estoy al tanto de todo lo que comentas.

Mi duda no era exactamente eso... Nikon te da 2 años de garantía por defectos de fabricación, eso quiere decir, que si la máquina se te cae al suelo y se te rompe algo no te lo cubre, eso mismo quería saber, y ya me he enterado. Lo de la ampliación ya no está vigente, puesto que era una promo hasta el 15 de enero, sólo está vigente al comprar objetivos por separado.

Entonces en algunas tiendas, trabajan con empresas que te ofrecen un seguro aparte, que te cubre el robo de la cámara (ej: si te atracan, y no si te la roban en el coche) durante 1 año, y 3 años con cualquier caída o rotura de la cámara... al superar el precio de 600€, el seguro aparte te cuesta 79€

Eso es lo que me han dicho en la tienda, es decir, que lo que te cubre nikon sólo son defectos de fabricación. Si esto no es cierto, QUE ALGUIEN LO DESMIENTA.

También me interesaría saber quién tiene el mejor servicio post-venta, aunque ya estoy casi seguro de dónde me la voy a comprar, porque la han rebajado 70€, y en los demás sitios cuesta 699€.

Si esperamos más al igual dentro de unos meses ya está en 599€, pero ya son más meses sin disfrutarla. Como decía Steve Jobs (creo): "Si te pasas la vida esperando a que saquen un modelo nuevo o rebajen el precio, nunca te comprarás nada y por tanto nunca podrás disfrutarlo". Y a mí esto me ha pasado mucho desde haber pecado por primera vez.

-----------------

Dejo un post donde Hermetic explica el tema de la garantía de nikon: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry638012

En Resumen, tienes derecho a que te la reparen o te la cambien (por mal funcionamiento) durante los primeros 6 meses, a partir de ahí, tienes que demostrar que el mal funcionamiento no ha sido por un mal uso. Así que el año y medio como que es por defectos de fabricación. Yo creo que sí merece la pena contratar este seguro aparte, tal como me lo han vendido en la tienda, lo que no sé es si me han vendido la moto o no, y aparte de si es fácil que se te rompa algo por cualquier cosa... mira que lo que más miedo me da, es la pantalla...

Enlace al comentario

Lo que cubre la garantía es lo siguiente (lo he copiado del pdf que mandan):

FINICON S.A., certifica que el producto abajo detallado está garantizado totalmente en mano de obra por cuatro (4) años ADICIONALES, a partir de la fecha de caducidad

que se indica en la Garantía Oficial Nikon, y según las siguientes condiciones:

1-La presente garantía comercial adicional no será de aplicación a los supuestos en los que la cámara sea destinada a un uso o destino profesional, es decir, las personas

físicas o jurídicas que adquieran, almacenen, utilicen o consuman bienes con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización o

prestación a terceros quedan excluidas expresamente de la presente garantía conforme a la Ley 23/2003 sobre Garantías en la Venta de Bienes de Consumo actualmente

refundida en el R.D.L.1/2007 de 16 de Noviembre.

2-El Servicio Post-Garantía FINICON S.A. cubre exclusivamente los defectos de fabricación de los artículos descritos. No cubre daños por el uso o desgaste normal.

3- No están incluidos en esta extensión de garantía comercial el coste de las piezas que se utilicen en las posibles reparaciones a efectuar.

4-Los daños provocados por uso indebido, accidentes, fenómenos meteorológicos, reparaciones o manipulaciones no efectuadas por los Servicios Oficiales FINICON,

S.A. u otros daños de cualquier índole no imputables a un defecto de fabricación, no podrán ser reclamados bajo la cobertura de este contrato.

5-Los gastos de transporte, incluido el seguro de transporte, correrán por cuenta del propietario de los artículos cubiertos en este contrato.

6- No se aceptará ningún otro tipo de reclamación explícita o implícita, distinta a la reparación del artículo defectuoso.

7- Este contrato de Servicio Post-Garantía Comercial no será válido si no va acompañado de la copia de la Garantía Oficial Nikon que se incluye en los embalajes

originales de cada artículo y de la copia de la factura oficial de compra.

8- La omisión y/o falsificación de alguno de los requisitos que se describen en el Formulario de Solicitud de Ampliación de Garantía , anulará la solicitud del contrato de

ampliación de garantía, inclusive, si a posteriori pudieran comprobarse por el servicio oficial de Finicon, S.A. que, los datos inicialmente proporcionados por el titular de la

garantía en el formulario han ocultado y/o falsificado requisitos que, de ser conocidos hubieran constituido motivo de rechazo de la ampliación de esta garantía. De la

misma forma, la manipulación o alteración de los números de serie o de los datos de alguno de los artículos descritos, anularán cualquier Servicio o Garantía otorgados.

9- Los derechos de este Servicio Post-Garantía Comercial no son transferibles y se otorgan únicamente al producto abajo descrito.

10- El presente contrato de Servicio Post-Garantía Comercial otorgado por Finicon S.A. es válido solamente dentro del territorio español y será solamente válido para las

cámaras adquiridas en el período comprendido entre el 1 de junio de 2009 hasta el 15 de enero de 2010 y los objetivos entre el 24 de noviembre de 2009 hasta el 31 de

diciembre de 2010.

11-La presente garantía comercial adicional se adecua a la legislación vigente sobre garantías comerciales en España conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16

de Noviembre por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

12-La acción para reclamar el cumplimiento de lo dispuesto en la garantía comercial adicional prescribirá a los seis meses desde la finalización del plazo de garantía y

serán conformes a la legislación sobre consumidores y usuarios.

En caso de reparación durante el periodo de garantía que cubre esta promoción deberá adjuntar junto al producto a reparar una copia del contrato de dicha

ampliación.

Enlace al comentario

Pues más o menos a lo que yo me refería, gracias por completar. Hoy ya he ido a comprarla, por lo que ya la tengo... tengo la batería cargando (hasta dentro de hora y pico no está) y ahora me voy y hasta la noche no podré cogerla y probarla...

Al final la compré por 629€ + 79€ (de seguro adicional). Pero gracias a que la factura la he puesto a nombre de la empresa de mi padre, me ahorro el IVA. También compré una tarjeta panasonic de 4gb, de las que me permiten disparar bien en ráfaga. Me dijeron en la tienda que lo del seguro me puedo echar atrás durante unos días (creo que me dijeron 30). Pero bueno, creo que he hecho bien y así voy a ir con más seguridad a todas partes.

He chequeado con la guía rápida que no falta nada... ¿alguna sugerencia más, para hacerlo cuanto antes? Supongo que registrar el producto en el club... y ¿algo más?

Por cierto en la garantía viene algo que es de Netherlands (lo cual me asusté un poco), pero ya he leído días anteriores que eso daba igual. Es garantía finikon igual (o eso espero, vamos comprada en tienda española).

La compré en Saturn, y aún quedaban 3 en estanterías, no sé luego, si tienen más stock.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...