la.serpota Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 (editado) Los arquitrectos los diseñan y los alumnos los rompen Editado 1 de Febrero de 2010 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Son geniales. Simplemente me han llamado mucho la atención. Buen encuadre, buen motivo, bonitas fotos. Por cierto, me quedo con la segunda, seguramente porque se ve más real. (parecen telas de araña). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 (editado) Gracias Belmi...no son mas que un reflejo de la rabia de un tipo de alumnos del insti donde trabajo...una rabia que refleja su entorno social y su incapacidad de racionalizar la realidad...yo simplemente soy en conserge del insti y percibo su rabia, su inseguridad, su falta de caminos -salidas-. La pedrada, para mi, se realizó con un tirachinas... ...mientras...los arqitectos siguen diseñando bellos institutos irracionales. Editado 1 de Febrero de 2010 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
minimalSoul Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Muy buenas, parece incluso la tela de algún tipo de araña, me gusta mucho este tipo de fotografía minimalista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Hola,una más que le ha gustado las fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lmunop Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Qué buenas! La segunda sobre todo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Gracias minimalSoul, katia i imunop por pasar y darme animos para seguir. Que conste que yo solo fui el fotografo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 A mi me gustan las dos, creo que me decanto por la primera, creo que por la luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Gracias Rubenmadrid por animarme a seguir. Yo creo que las dos trasmiten sensaciones distintas. La primera con un color más duro expressa para mi mejor la dureza de la convivencia en el instituto. La segunda es mas liviana, se hace mas soportable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 A mi me gustan las dos, aunque también prefiero la primera. Debe ser duro hoy día estar en un instituto con los jovenes. Ya que los valores de antaño creo que se han perdido bastante. Pasamos de tener demasiadas normas, a ser unos padres liberales. Y así salen nuestros hijos. Es sólo una opinión generalizada. Ánimo de todos modos y buenas imágenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanete Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Hola la.serpota A mi me gustan mucho. La primera tiene mucha fuerza por el color, la segunda por su realidad. Si me apuraras te diría que a la segunda hubiera cambiado el ángulo de la toma... solo un poco, apenas, así se verían mas las líneas del vidrio roto y tendría mas fuerza. Pero sólo es mi opinión. Robianaim, coincido plenamente contigo. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto80bcn Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Pues a mi, por contra de la mayoría, me gusta más la primera. Creo que esos colores se consiguen pocas veces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas