Jump to content

Rompiendo cristales en el insti

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Son geniales. Simplemente me han llamado mucho la atención. Buen encuadre, buen motivo, bonitas fotos.

Por cierto, me quedo con la segunda, seguramente porque se ve más real. (parecen telas de araña).

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Belmi...no son mas que un reflejo de la rabia de un tipo de alumnos del insti donde trabajo...una rabia que refleja su entorno social y su incapacidad de racionalizar la realidad...yo simplemente soy en conserge del insti y percibo su rabia, su inseguridad, su falta de caminos -salidas-.

La pedrada, para mi, se realizó con un tirachinas...

...mientras...los arqitectos siguen diseñando bellos institutos irracionales.

Editado por la.serpota
Enlace al comentario

A mi me gustan las dos, aunque también prefiero la primera.

Debe ser duro hoy día estar en un instituto con los jovenes. Ya que los valores de antaño creo que se han perdido bastante. Pasamos de tener demasiadas normas, a ser unos padres liberales. Y así salen nuestros hijos.

Es sólo una opinión generalizada.

Ánimo de todos modos y buenas imágenes.

Enlace al comentario

Hola la.serpota

A mi me gustan mucho. La primera tiene mucha fuerza por el color, la segunda por su realidad.

Si me apuraras te diría que a la segunda hubiera cambiado el ángulo de la toma... solo un poco, apenas, así se verían mas las líneas del vidrio roto y tendría mas fuerza. Pero sólo es mi opinión.

Robianaim, coincido plenamente contigo.

Saludos

Juan

Enlace al comentario