Moderadores Marcelo_R Publicado 2 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Pues eso, un saludo de presentación. Leo desde hace casi 1 año el foro, pero no he participado hasta hoy... quizás debido a que la información disponible en el foro ya es muy amplia (y de gran ayuda para tod@s) y como novato que es uno poco o nada puede aportar, pero ya va siendo hora de agradecerlo públicamente y saludar como es debido. slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Hola Marcelo bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.