cronye62 Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Hola compañeros.... al leer esto e ido por mi D5000 a comprovarlo y efectivamente el compensador de exposicion solo esta activo en los modos M,A,S,P en Auto y escenas esta desactivada la opcion. Si pulsas (i) dos veces va a la pantalla de configuracion y abajo a la izquierda al lado del flash esta la ventanita del compensador de exposicion, veras que en modo auto y escenas no esta activa. Esto me parece de los mas normal, dado que los modos escenas tienen una configuracion predeterminada fija y no se puede variar nada, sino, ya no seria predeterminada, vamos creo yo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kabba Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Si quieres modificar la exposición para que no queden subexpuestas en automatico, siempre puedes usar el modo P (y corregir la exposicion) en el que la camara hace casi lo mismo que en AUTO, y te permite poder modificar, si quieres(se pueden dejar en automatico), varios parametros de la camara iso, uso flash, balance blancos,etc, e incluso lleva el modo P* que puedes modificar la combinación velocidad - apertura (siempre con el exposimetro correcto). De todas formas yo no he notado aun esa subexposición, entiendo que se producirá con unas determinadas condiciones de luz, si fuera un fallo tan importante que condicionara su compra no habría tantos usuarios en el foro con la D5000, y en las reviews que hay muchas no saldría tan bien parada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.