juanma64 Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 D700 14 mm F/16 30 s Iso 800 Esta foto fue tomada este Sábado noche en la Platja de Sant Pol ( S'agaró ) Girona Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Impresionante, para que no te salga el destello lineal que te baja de la luna, prueba la proxima vez a quitarle el filtro UV, yo lo he descubierto amargamente muchas veces cuando tiras en nocturna. Pero igualmente la foto es buenisima para mi. Saludos Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Impresionante, para que no te salga el destello lineal que te baja de la luna, prueba la proxima vez a quitarle el filtro UV, yo lo he descubierto amargamente muchas veces cuando tiras en nocturna.Pero igualmente la foto es buenisima para mi. Saludos Toni La foto me gusta mucho y el destello personalmente me parece bien. Creo que le da un toque muy bonito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LostGirl Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Jo, qué envidia de focal xd Me encanta el efecto del mar y la tranquilidad que transmite. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma64 Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Impresionante, para que no te salga el destello lineal que te baja de la luna, prueba la proxima vez a quitarle el filtro UV, yo lo he descubierto amargamente muchas veces cuando tiras en nocturna.Pero igualmente la foto es buenisima para mi. Saludos Toni Hola Toni El destello lo hace la óptica. El 14-24 2.8 de Nikon no se le puede adaptar filtros. A no ser que te inventes algún artilugio para adaptarlo. Gracias por pasaros Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.