Jump to content

Actualizar firmware d700 comprada en china

Setnakht

Publicaciones recomendadas

hola,

bueno que mañana me llega la d700, es lo que echaba en falta en mi equipo, ademas de la d300 tener una ff. la cosa es uqe ya me he librado de la aduana, y ya son unas cuantas, nunca me ha tocado pagar... solo queria saber si al comprarla en dctrade tendre algun problema para actualizar el firmware, ya tengo descargado el archivo, es lo primero que hare, antes de grabar los bancos de trabajo. bueno que espero disfrutar de esta camara tanto como he leido por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

bueno que mañana me llega la d700, es lo que echaba en falta en mi equipo, ademas de la d300 tener una ff. la cosa es uqe ya me he librado de la aduana, y ya son unas cuantas, nunca me ha tocado pagar... solo queria saber si al comprarla en dctrade tendre algun problema para actualizar el firmware, ya tengo descargado el archivo, es lo primero que hare, antes de grabar los bancos de trabajo. bueno que espero disfrutar de esta camara tanto como he leido por aqui

Enhorabuena, compañero, qué bien que te hayas librado. Al final fue mejor así, tienes una nueva, nueva. No tengo ni idea de si hay problemas con la procedencia de la cámara para la actualización. Yo aún no he actualizado ni la D700, que es española, ni la D300s, que es de China.

A ver si alguien nos saca de dudas.

SaluDos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...