Jump to content

flor

chema_64
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena foto

Buena composición, buen enfoque apurando al máximo la profundida de campo, y como dicen los compañeros pulso bien templado, vaya, de cirujano de primera.

Por cierto, aproximadamente, a que distancia de enfoque o con que relación de reproducción está tomada la fotografia .....???

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan los tonos que has conseguido en la flor y la nitidez. Me agrada menos el fondo negro (es una manía personal, prefiero los fondos más naturales), las sombras de los estambres en la propia flor y el poco espacio a la derecha pues el pétalo de la flor queda muy cerca del borde.

Pero, en definitiva, me parece una buena foto.

Saludos :)

Enlace al comentario

También quería participar en los comentarios de esta foto que me parece buenísima.

Me impresionan los colores que has conseguido y el encuadre, a pesar de estar muy centrada, también me gusta porque la flor viene de derecha a izquierda, estando todo suficientemente enfocado, personalmente creo que el fondo negro hace ganar en fuerza e intensidad al amarillo de la flor, que por cierto es muy bonita.

Y por último comentar que lo del pulso no tiene nombre.

Salu2,

Enlace al comentario

Buen pulso Chema, me gusta el color, también la nitidez y composición de la foto, es difícil sacar esos tonos amarilos tan bien. Aparte del equipo que tienes que es fantástico, la buena mano del fotografo se deja notar.

Saludos,

Lecina

Muchas gracias por tu comentario Lecina, se agradece y más viniendo de alguien como tu que hace unos macros fantásticos

Saludos

Enlace al comentario

Desde luego que como dice Lecina, debes tener un pulso del carajo. Muy bueno el color y el contraste con el fondo negro. Felicidades por la toma y por el pulso

Gracias Javi. De momento no me quejo del pulso, esperemos que dure jajaja

Saludos compañero

Bonito amarillo y buena toma. Enhorabuena.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar compañero. Saludos

Buena foto

Buena composición, buen enfoque apurando al máximo la profundida de campo, y como dicen los compañeros pulso bien templado, vaya, de cirujano de primera.

Por cierto, aproximadamente, a que distancia de enfoque o con que relación de reproducción está tomada la fotografia .....???

Un saludo

Al final me vais a hacer creer que tengo un pulso excepcional jajajaja... No recuerdo exactamente a que distancia la hice porque esta foto tiene unos mesecillos ya, pero la flor es pequeña al narutal, así que... cerquita.

Saludos y gracias por pasar

Poco que aportar, muy bonita y bien extraídas esas texturas.

Has probado a recortar un poco por la parte superior ? O clonar el fondo ? El capullo de arriba a la derecha distrae un poco.

Donde está ese capullo que te distrae que le doy una paliza... jajaja

Pues lo cierto es que no me plantee recortar nada, podría ser una opción

Saludos compañero

Me gustan los tonos que has conseguido en la flor y la nitidez. Me agrada menos el fondo negro (es una manía personal, prefiero los fondos más naturales), las sombras de los estambres en la propia flor y el poco espacio a la derecha pues el pétalo de la flor queda muy cerca del borde.

Pero, en definitiva, me parece una buena foto.

Saludos :1ok:

Gracias por tus comentarios Jierra, agradezco tus puntos de vista

Saludos

Bonita foto. A lo mejor yo le hubiese dado un poco más de profundidad de campo para que también saliensen enfocados los pétalos de detrás. Pero tampoco soy nadie para opinar ya que solo he hecho intentos en un acuario y todo es desastroso.

Un saludo.

Me temo que más profundidad de campo o no pude o no se podía, que use f 32 y estando cerca de la flor...

Claro que eres alguien para opinar, para eso se suben las fotos, para que opinen los demás y no te preocupes por tus principios fallidos, sigue dándole que ya mejorarás.

Gracias por comentar, saludos

También quería participar en los comentarios de esta foto que me parece buenísima.

Me impresionan los colores que has conseguido y el encuadre, a pesar de estar muy centrada, también me gusta porque la flor viene de derecha a izquierda, estando todo suficientemente enfocado, personalmente creo que el fondo negro hace ganar en fuerza e intensidad al amarillo de la flor, que por cierto es muy bonita.

Y por último comentar que lo del pulso no tiene nombre.

Salu2,

Muchas gracias, a que dirección te mando el jamón por semejantes halagos jajajaja... Del pulso no me quejo, habrá que rezar para que se mantenga así

Saludos Belmi

Enlace al comentario

Es sencillamente estupenda, pero puestos a poner peros, me inquieta un poco el recorte del capullo del lado derecho superior.Pero no me hagas mucho caso.Me gusta mucho

Gracias por el comentario VALJANO. Es cierto que el capullo está recortado, pero si lo eliminaba cortaba también algún estambre y si lo sacaba entero salían más cosas que había. Al final me decanté por esa opción, pero si que hubiera ganado la toma con el capullo entero o sin el.

Un saludo compañero

Enlace al comentario