Jump to content

Pasarela sobre el Pisuerga

SHoJi

Publicaciones recomendadas

Hola SHoJi

Bienvenido.

Primero decirte que te doy mi opinion como novato.

Y que la opinion que te voy a dar no tiene mucho que ver con la tecnica y demas porque aqui hay gente que sabe muchisimo mas de eso.

Es en cuanto a composicion.

Lo primero que me llamo la atencion fue el primer tramo del puente, hasta la mitad. Luego ya empeze a deambular con la mirada en busca de algo mas.

La parte de abajo no me dice nada.

Me quedo mas con la parte superior del puente.

Yo lo hubiera fotografiado asi en esa perspectiva pero un poco mas de perfil, para que se aprecie mas, porque cuando miras la foto, yo al menos centre toda mi atencion en el primer tramo del

puente, la sensacion al mirarlo es clara, definida y se aprecian sus formas gemoetricas que tanto llaman la atencion, pero en el segundo tramo conforme se aleja la vista, se hace un amasijo de

hierros y pierde todo interes.

Saludos!

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Martincho por tus opiniones.

El tema es que no se ve, pero a mi espalda hay un edificio enorme con recovecos y escaleras, y el único punto desde el cual podía sacar el puente apoyando la cámara en un muro (no tengo trípode) era ese jeje.

Saludos!

Enlace al comentario

Ok! Impedimentos del terreno!!!

Suele pasar!

Deberias (casi que obligado) comprarte un Trípode.

No solo evitarias problemas de trepidacion, sino que ademas como en este caso, podrias evitar problemas de composicion.

Es una pena no poder sacar la foto que uno quiere por no tener lo apropiado!

Saludos!

Martin.

P.D: Has probado a fotografiar ese puente desde "dentro". O sea, tu en un extremo dentro del puente y componer la foto hacia el otro extremo. Es que entre la iluminacion y las formas geometricas que tiene.

Tal vez llame la atencion. No se. No lo conozco en persona mas que por la foto que has colgado.

Enlace al comentario

Hombre, pues yo te digo que para ser la primera... está muy bien, ahora... lo del trípode es casi indispensable para nocturna (no tienes un mal pulso, no).

Deberías poner los datos exif de la toma.

No me parece mala idea lo que te propone Martincho de fotografiar desde "dentro", igual queda algo curioso.

Salu2,

Enlace al comentario

Hombre, pues yo te digo que para ser la primera... está muy bien, ahora... lo del trípode es casi indispensable para nocturna (no tienes un mal pulso, no).

Deberías poner los datos exif de la toma.

No me parece mala idea lo que te propone Martincho de fotografiar desde "dentro", igual queda algo curioso.

Salu2,

Si tuviera ese pulso con una exposición tan larga sería el mejor cirujano del mundo jeje. La apoyé en un muro que parecía estar puesto ahí adrede :1ok:

Datos Efix:

ISO 100

Velocidad 20 segundos

Apertura F14 (por aquello de que no se "estrellen" mucho las luces)

Focal 42mm

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...