Jump to content

Dc Trade

Henrique1060

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Me tiembla la tarjeta. No la tarjeta digital. Sino la mastercard. Pues he comprado por ebay a Dc trade Uk un cuerpo de Nikon, ya en el banco me han descontado el pago, tengo un comprobante de pago via ebay, pero nada más. La compra la hice la madrugada del pasado viernes dia 29. Lo que me pone nervioso es que no he recibido ninguna confirmación de dc trade. ¿es sopechoso de alguna irregularidad? ¿A alguien le ha ocurrido, pero después ha recibido el material?

Gracias y saludos a todos.

Henrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Henrique1060,

Yo no he comprado en dctrade, pero se de gente que si lo ha hecho y no han tenido problemas. Cuando compras algo en ebay, normalmente recibes 2 emails, 1 de paypal (si has pagado mediante este metodo) y otro de adjudicación del artículo.

Si entras en el anuncio, tiene que aparecer que tú eres el comprador y puedes hacerle preguntas al vendedor desde la propia página.

Prueba a hacerlo y comentas lo que ocurre.

Puedes poner aquí el enlace a la página y le hechamos un vistazo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola a tod@s.

Me tiembla la tarjeta. No la tarjeta digital. Sino la mastercard. Pues he comprado por ebay a Dc trade Uk un cuerpo de Nikon, ya en el banco me han descontado el pago, tengo un comprobante de pago via ebay, pero nada más. La compra la hice la madrugada del pasado viernes dia 29. Lo que me pone nervioso es que no he recibido ninguna confirmación de dc trade. ¿es sopechoso de alguna irregularidad? ¿A alguien le ha ocurrido, pero después ha recibido el material?

Gracias y saludos a todos.

Henrique

Mira a ver que los correos no se los haya comido el filtro anti-spam. El correo del "chino" suele ser prácticamente automático. Y el de PayPal llega en el momento en el que aceptas el pago.

Enlace al comentario

Hola Henrique1060:

Yo esta tarde he comprado un objetivo Nikon AF 50mm 1.8D en Dctrade sobre las 19:30 y me han contestado al instante con 2 mensajes, 1 de paypal diciendo que ya se ha pagado y otro del vendedor diciendome que era un placer hacer negocios blablabla. Por otro lado tb me han puesto el voto positivo al momento. Ahora sólo toca esperar que me llegue eso sí pero de momento te cuento el procedimiento que han seguido conmigo.

Si ves que no te mandan los emails o no se ha confirmado el pago o algo raro mándales tú un email contándoles el caso. Ante todo paypal tiene una poliza de cobertura si no llega el paquete creo, sería revisar la documentación.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tendrias que haber recibido el mail de confirmacion de compra de ebay y de dctrade.

Yo tuve un pequeño problema con dctrade y me lo resolvieron inmediatamente, me respondian dirariamente a los mails y ademas en español, (que lujo) ademas el problema fue de pay no de dctrade y ellos me dijeron como resolverlos. 100% fiables. Mandales un mail y explicales lo sucedido, ya veras como te despejan tus dudas.

Enlace al comentario

Bueno,segun parece el compañero dice..."me tiembla la tarjeta mastercard"...entiendo que ha pagado con tarjeta...no con paypal...esa puede ser la explicacion de porque no le ha llegado ningun email de paypal...no obstante si no ha habido ningun problema con el pago no te preocupes que la compra te llegara a casa....Dctrade es una tienda fiable a mas del 100%...salu2

Enlace al comentario

Bueno,segun parece el compañero dice..."me tiembla la tarjeta mastercard"...entiendo que ha pagado con tarjeta...no con paypal...esa puede ser la explicacion de porque no le ha llegado ningun email de paypal...no obstante si no ha habido ningun problema con el pago no te preocupes que la compra te llegara a casa....Dctrade es una tienda fiable a mas del 100%...salu2

Ante todo dar las gracias a todos.

Efectivamente, no recibí ningúna confirmación, seguramente debido a que no pagué a través de paypal. Pero lo cierto es que esta gente funcionant con rapides y sin fallar. Ayer recibí el material. Y estaba todo en orden. Me quito el sombrero.

Saludos, nikonistas.

Enlace al comentario

Buenas,

os quisiera hacer una pregunta que viene al caso sobre este tema, haber si alguien me puede orientar. Estoy interesado en un articulo de DCtrade pero no me atrevo a comprarlo porque un amigo se compro la semana pasada el cuerpo de la a850 y ayer se la retuvieron en aduanas(tienda dzone2 y envío por DHL). Supongo que le harán pagar un arancel del 16 % aprox. ¿Habéis tenido alguno este tipo de problemas con DCtrade?. Les he escrito un correo preguntándoles sobre aduanas y me han dicho que no me garantizan nada, pero que ellos harán lo posible por evitarlo indicando en el paquete que se trata de un regalo, que es de bajo coste... etc. Supongo que es cuestión de suerte si tu paquete es inspeccionado o no.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas,

os quisiera hacer una pregunta que viene al caso sobre este tema, haber si alguien me puede orientar. Estoy interesado en un articulo de DCtrade pero no me atrevo a comprarlo porque un amigo se compro la semana pasada el cuerpo de la a850 y ayer se la retuvieron en aduanas(tienda dzone2 y envío por DHL). Supongo que le harán pagar un arancel del 16 % aprox. ¿Habéis tenido alguno este tipo de problemas con DCtrade?. Les he escrito un correo preguntándoles sobre aduanas y me han dicho que no me garantizan nada, pero que ellos harán lo posible por evitarlo indicando en el paquete que se trata de un regalo, que es de bajo coste... etc. Supongo que es cuestión de suerte si tu paquete es inspeccionado o no.

Un saludo.

Claro,tu lo dices...,al final es cuestion de suerte...,pero tambien he de decir que hay tiendas a las que le paran menons paquetes que a otras....el porque no lo se....,no obstante...tanto a chinaarts como a DCtrade les paran pocos paquetes,te lo digo por experiencia propia,de amigos y de gente del foro que comenta sus experiencias sobre estos vendedores....

Enlace al comentario

Gracias por la respuesta AngelVigo, ahora ya me ha quedado bastante claro. Indagando un poco por internet he descubierto también que hay ciertas compañias, como por ej. Fedex, que son mejores para el tema de aduanas, pero bueno, al final como hemos dicho, el azar juega un poco su papel... jeje

Un saludo.

PD: Por cierto que mi amigo tuvo que rechazar la cámara esta mañana ante unas tasas de 400€ cuando el envio completo le costó 1400. Ahora creo que va a tener que pagar únicamente los gastos de envio... un fastidio, tener tu nueva camara a unos pocos metros y ver como se la llevan de vuelta.

:9thank:

Enlace al comentario

• Moderadores
PD: Por cierto que mi amigo tuvo que rechazar la cámara esta mañana ante unas tasas de 400€ cuando el envio completo le costó 1400. Ahora creo que va a tener que pagar únicamente los gastos de envio... un fastidio, tener tu nueva camara a unos pocos metros y ver como se la llevan de vuelta.
También tendría que pagar los gastos de envío desde el país de origen a España. El vendedor no es culpable de que tu amigo no quiera pagar los impuestos que le corresponden, y de los que debía de estar avisado antes de comprar en un país que no pertenece a la UE.

Los impuestos para compras en el extranjero son de un 21% (16% de IVA +7% de aranceles); y es obligatorio liquidar estos impuestos... otra cosa es que si no te lo paran, nadie lo haga voluntariamente, pero obligación sigue habiendo, incluso aunque no te lo paren en inspección.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...