h3Lk Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Coño!! Pero este ya está un poco crecidito, no? Bromas aparte, me parece un buen "robado", has aprovechado que no se sentía observado para afinar el encuadre.. tal vez la bola de hierro del banco o valla donde está durmiendo, moleste un poco, pero no se podía hacer nada para que no apareciese en la imagen..aunque bien mirado también añade un tono mas curioso a la escena!! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Me gusta la foto robada de este momento de intimidad. Has jugado muy bien las luces y las sombras. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Buena foto, peculiar personaje!!!. Felicidades Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 3 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 De los siete... uno era Dormilón ¿no? A ver, alguien que se sepa el cuentooo Saludos. Y EN BLANCO Y NEGRO? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Estoy con Bach. Buen momento y buen ojo para retenerlo dentro de tu cámara. Perfecto juego de luces y sombras, como el sueño del personaje en pleno día. Muy alegórica. Me gusta así en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Estoy con Bach. Buen ojo para saber ver una buena foto y meterla dentro de tu cámara. Buen juego de luces y sombras, muy alegórico con el sueño del personaje, a plena luz del día. Me gusta en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Es que la foto ya es casi monocolor...creo que en B/N se vería muy empastada en los mismos tonos de gris...sin embargo en color, el rostro sonrosado hace fijarse en él frente al resto de tonos grises y ocres del resto de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas