Yoshimura Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 (editado) Esta mañana me he dejado caer un par de horas a Cheste,para ver a los F1 y por supuesto a Alonso.Muchísima gente para ser entrenamientos privados. Foto hecha a pulso,con el antiguo 300 f2.8 sin IS,con la 5D2. Si la veis en grande mejor,en el link de abajo,los exif estan en la foto. Saludos y gracias por verla. http://www.flickr.com/photos/elyoshimura/4328112938/sizes/l/ Editado 4 de Febrero de 2010 por Yoshimura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magestic Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Buen barrido aun que un pelin oscuro para mi gusto, felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Pues si,edité de menos,arreglado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Hole barrido !! ya quisiera yo que me salieran así de bien con tan poca velocidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ophoto Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Barrido perfecto, y bonito encuadre. Ya me hubiese gustado estar ahí, me dais un envidia insana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas