Cristo Bolaños Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Al fina las larvas acabaron convirtiéndose en unas preciosas mariquitas amarillas (suerte de haberlas visto antes de que se fueran). Con el posadero poco pude hacer, entre la flor con esos peazo pétalos y los bichos que no se estaban quietos Exif: Dispositivo: Nikon D40 Objetivo: 90mm F/2,8G Distancia focal: 90mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 1/500s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 200 Flash Sincronización de flash: Cortinilla trasera Modo de flash: Integr., M x 1/16 Compensac de exposic flash: Filtro de gelatina coloreada: Ajustes de imagen Balance de blancos: Luz del sol directa, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alto: Desactivada RR exposic. prolongada: Desactivada D-Lighting activo: Autentificación: Control de viñeta: Control auto. de la distorsión: Optimizar imagen Optimizar imagen: Vívida Modo de color: IIIa (sRGB) Compensación tonos: Normal Ajuste tonal: 0° Saturación: Intensa Nitidez: Media alta GPS Latitud: Longitud: Altitud: Ref. altitud GPS: Rumbo de la brújula: UTC: Datum mapa: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginger Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Jamás habia visto una mariquita amarilla...Me encanta la foto con esos contrastes espectaculares. La nitidez muy buena tambien. Los bichos ya sabes lo que tienen...que los jodios nunca posan donde queremos!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Hola Cristo, buena toma, solo la veo algo alta de saturación para mi gusto la hace como si fuera artificial o retocada, por lo demás buen enfoque y composición. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Curioso bicho, amarillo????, no lo habia visto de este color. Buena composicion, solo un pelin saturada de color y ese petalo central desenfocado que marea un poco la vista. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Buena foto !!, me encanta el colorido de la toma (aunque sí es cierto que está un poco saturada). Lo único que no me acaba de convencer demasiado es la forma de la foto, no sé tampoco cual te aconsejaría, pero cuadrada no me pega. Fliparías con las mariquitas amarillas ¿no? Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Buena foto !!, me encanta el colorido de la toma (aunque sí es cierto que está un poco saturada).Lo único que no me acaba de convencer demasiado es la forma de la foto, no sé tampoco cual te aconsejaría, pero cuadrada no me pega. Fliparías con las mariquitas amarillas ¿no? Salu2, Pues tendré que bajarle un pelín la saturación, practicamente todo quisqui lo ve un poco saturado. Flipar ? Pues un tanto, no es habitual verlas en este color, aunque más me flipó que las vi hace como dos semanas en estado de larva, y ahora en estado adulto, la verdad que es todo un regalo para la vista y algo más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas