JuanRa_DG Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanRa_DG Publicado 5 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 52 visitas y ningún comentario? Vamos! Al menos decidme que es mala y no os gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isatxu Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 A mi no me parece mala Me gusta la composicion y en el apartado de "peros"....quizas no tanto destello en la farola grande y si el personaje destacase mas al ir vestido de otro color.hubiese quedado mejor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 52 visitas y ningún comentario? Vamos! Al menos decidme que es mala y no os gusta si es que no dejas tiempo con tantas fotos.... , hay mucha gente a la que comentar..... La foto esta bien pero me gustan mas otras tuyas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Hola, Por el titulo entiendo que te refieres a la persona frente a la farola, la idea me parece buena, de no ser por el resto de farolas que hacen que me valla detras de ellas y me olvide casi totalmente del segundo protagonista. He probado tapando todas las farolas menos la grande y creo que la foto cambia totalmente, pero claro de no ser que las apages a pedradas, te va a ser imposible esa foto con esa perspectiva y profundidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stanguez Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Hola, me encanta. Felicidades. Un saludo, Mikel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReyAmarillo Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Me gusta mucho, sobretodo la composición. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Pablo Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Me gusta, creo que esta perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Me gusta la idea, la composicion, me falta mayor nitidez en las racholas del suelo,, quiza son manias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 A mi la idea me parece muy buena... y creo que las has resuelto bastante bien. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Me gusta el encuadre, el contraste con las luces y el motivo, yo la veo muy bien. Tal vez la hubiera enfocado de otra manera, con mayor distancia focal y disparar desde mas lejos para que no hubiera una distancia tan grande entre la primera y segunda farola. Pero por el título es mejor esa perspectiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Saludos, la foto me parece que está ´bién, lo que no entiendo es el título, a no ser que le valla a lanzar una piedra a la farola... "otra posible foto" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 La foto está muy bien y el título le ayuda mucho, y lo digo porque la distancia entre motivos es bastante grande, pero desde luego el significado está claro. También me molesta un poco la intensidad de la luz de la farola principal. En general... buena foto. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Muy original. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Balam^.^ Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 de tecnica no se mucho pero me gusta lo qu ven mis ojos, no se, a mi lo de la perfección no me resulta interesante si no lo qu transmite una idea felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.