Jump to content

Aviso de contestacion a mensaje.

A.A.

Publicaciones recomendadas

Hola, no se si este es el lugar indicado pero quisiera saber si hay algun metodo para saber si alguien contesta a tus contestaciones sin tener que revisar todos tus mensajes en tu propio perfil?

Gracias.

Así sólo se saben las contestaciones abriendo el correo personal. Pero ¿hay algún método dentro del foro para ir directamente a las contestaciones y que no sea ver el perfil?

Perdón si es algo evidente, soy novato aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así sólo se saben las contestaciones abriendo el correo personal. Pero ¿hay algún método dentro del foro para ir directamente a las contestaciones y que no sea ver el perfil?

Perdón si es algo evidente, soy novato aquí.

A ver si esto es lo que tu quieres:

En el desplegable donde tu tienes la pregunta, hay digamos cuatro casillas una muy grande, que son los temas, y 3 pequeñas que dicen temas, mensaje, ultimo mensaje.

En la casilla ultimo mensaje en la linea de tu tema, ves si el uiltimo eres tu, con tu nombre o es otro nombre, ahí sabras que alguien te ha contestado. PERO...tienes que recargar la pagina para ver los cambios, prueba y veras. Es esto lo que querias?.

Saludos

Enlace al comentario

Lo que buscaba es que hubiera alguna señalización en los titulares de los post donde uno ha hecho algún comentario o si han hecho algún comentario nuevo, sin salir de la pantalla delsubforo donde aparecen todos los temas con las fotos. ¿Existe esa opción?

Tampoco quiero que me lleguen los avisos de contestación a mi correo (ya lo tengo muy saturado).

Lo más cómodo que he encontrado es ir a mi perfil/opciones/ y marcar Ver los mensajes de este miembro, donde aparecen todos mis comentarios a los diferentes post de los subforos. Pero en el momento que vas aumentando los comentarios en los post el lío aumenta también.

Espero encontrar una solución, se me hace algo pesada la búsqueda de los mensajes donde participo.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...