felipee Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Hola esta foto la saque en el cerro Concepción de Valparaiso hace algunos días, le aplique un poco de HDR, espero que les guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Me gusta mucho el procesado que le has hecho, le queda genial. La toma da una sensación de profundidad muy buena, la casa de arriba al fondo, parece la de los monster ¡cojonuda!. Da la sensación de estar un poco inclinada a la derecha. Lo peor... el enjambre de cables, aunque por otra parte convergen casi todos en el fondo de la calle y ayudan un poco a a la perspectiva, pero ¡coño, qué dejadez!. Bonita, bonita. Ya lo pregunté por ahí, pero... ¿cómo consigues el formato alargado de la foto? ¿recortando? Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipee Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Gracias!!, la verdad es que los cables la arruinan un poco, gracias por tu opinion, !! lo de lo alargado de la foto, no le hice nada, la tome vertical, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lorenzo Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Pues yo no creo que los cables la estropeen, en este caso parece que le dan algo de profundidad, por lo tanto no creo que la estropeen. Ahora mi opinion general sobre los cables, hay que aprender a convivir con ellos, porque hacer fotografia urbana y pretender que no salga ningun cable, para mi, es una utopia. Lo dicho, muy buena foto y muy buen procesado, muy "urbana" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bionic242 Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 A mi tb me gustan los cables, incluso sirven de guía para "leer" la foto... Procesado genial, me encanta el hdr bien tratado. Si la chica fuera vestida de época parecería una escena del londres victoriano... gran trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipee Publicado 5 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 gracias por sus comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Buena toma, profundidad de campo composicion bien resuelta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 A mi si me gustan los cables. Acentúan el ambiente lúgubre del procesado, que por cierto me encanta. ¡Por Dios, si es que parece un dibujo hecho con aerógrafo! Muy muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atakama Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Me encanta, conozco algo la zona y plasmas perfectamente lo que uno puede sentir por esas calles. ¡Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Me parece muy buena, muy dramático pero bueno, para mí la pena la persona de la izquierda que no salga completa y lo cables no me molestan en absoluto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Me parece buena. Se puede corregir algo, por ejemplo la caía hacia la derecha (se puede enderezar). El tratamiento correcto para el fin que se persigue. Los cables... los tenemos que incorporar a nuestro imaginario como si fueran ... Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas