Logan Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Buenas, estaba pensando en comprarme un notebook para descargar las fotos y ver pelis cuando voy por ahi. En Mediamark habia algunos bastante majos por unos 200 y pico euros, con 160GB de capacidad. Alguna otra sugerencia? porque cualquier dia como me de el sirocco me pillo uno y listo jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 4 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 No solo sirven para descargar fotos. Con Lightroom y ésto, con la cámara conectada al aparatillo tienes la foto ahí nada más hacerla (hay algunos modelos y plugins que permiten liveview). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Por si te interesa, te pongo este enlace para hacer casi lo mismo: NkRemote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 5 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Por si te interesa, te pongo este enlace para hacer casi lo mismo:NkRemote Y el camera control pro también vale, pero son de pago; el otro es gratis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logan Publicado 5 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Muy interesante. Seguro que se me ocurre alguna oportunidad para utilizarlos. Me guardo los links, ya solo me falta decidirme por que notebook comprar pero me da que son todos parecidos (los de entre 200 y 300€). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Yo uso uno para ese mismo menester, concretamente el Asus EeePC. Parece ser que, hoy día el más interesante es el Samsung, por su superior duración de las baterías. Al mío le puse 2 Gb de Ram ( 24 €, recomprándobe el Gb que llevaba de origen) y maneja Photoshop, Capture NX2 y Office con bastante soltura, eso sí, al ser tan pequeña la pantalla, más el espacio que ocupan las herramientas y ventanas laterales, no es muy recomendable editar con él, pero para una emergencia sirve bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas