Guybrush Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Hola a tod@s!! Aqui os dejo una vista de Biescas, un precioso pueblo del pirineo oscense. A ver que os parece! Un saludo!! http://img228.imageshack.us/img228/9781/dsc0440it8.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Tu lo has dicho, "precioso pueblo", me gusta el reflejo en el agua, el cielo azul, las luces y la arquitectura mostrada... felicidades por la foto y seguir subiendo!!!. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 La entrada del Valle de Ordesa si señor una excelente fotografía con un azul digno de la hora azul.. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 La hora azul me pierde, en el encuadre hay una cosita que no me puedo aguntar, la distorsión se nota, sesgando un poco la dejas recta y quitas el trozo de tejado que se aprecia te quedará bordada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.