Jump to content

Aparcamiento para Bicicletas


cyrano_bna

Publicaciones recomendadas

La verdad es que me gustó la composición con la bici aparcada justo delante del escaparate,

lástima de no haber llevado el polarizador para que se vieran bién los enbutidos, que tenían

una pinta... :D

 

bueno, a ver que os parece ?

 

4387200342_c12e55d147_b.jpg

 

saludos :D

 

PD: Le he puesto marco, ya que creo que gana más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco alargada, pero también me gusta la composición, y tienes razón en lo del polarizador, los reflejos estorban. Buena foto. (vaya pinta que tienen esos embutidos...!!)

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cyrano bna, me gusta mucho tu fotografía las verticales muy bien cuidadas, el escaparate espectacular, la bicicleta me da la sensación que esta tuneada con caña o madera, en blanco y negro no se hubiera apreciado este detalle, pero quedaría muy ambientada. El aparcamiento a la medida. Felicidades por el momento captado.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues practicamente no, al tratarse un raw, simplemente revelada con lightroom con un valor de exposición

adecuado y quizás le subi un poco los negros para contrastar un poco, pero poco más.

 

Me alegro que os guste,

gracias por los comentarios.

 

PD. La próxima vez que vaya a Siena, ya me llevaré un polarizador para ver que tal queda el escaparate

y ya traeré unos salchichones para compartir, je je :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues practicamente no, al tratarse un raw, simplemente revelada con lightroom con un valor de exposición

adecuado y quizás le subi un poco los negros para contrastar un poco, pero poco más.

 

Me alegro que os guste,

gracias por los comentarios.

 

PD. La próxima vez que vaya a Siena, ya me llevaré un polarizador para ver que tal queda el escaparate

y ya traeré unos salchichones para compartir, je je :blush:

Oye, pues si se te olvida de nuevo el polarizador a mi no me importa, eso si, lo de los salchichones me lo apunto. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me gustó la composición con la bici aparcada justo delante del escaparate,

lástima de no haber llevado el polarizador para que se vieran bién los enbutidos, que tenían

una pinta... :D

 

bueno, a ver que os parece ?

 

4331580499_a650a85d8d_b_d.jpg

 

saludos :D

Una foto con encanto, un regalo para cualquier fotógrafo paseante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto... buenos embutidos

Un pero, si encuadras de manera que el cartel no se vea igual queda mas resultona, El letrero distrae demasiado de lo que creo que es lo principal de la foto, la bici y los embutidos en el escaparate

 

Saludos

 

Hola charlyvk,

pues la verdad es que reencuadrada sin el cartel también queda bién, lo que pasa es que me hizo gracia que saliera el nombre de la tienda, supongo que más que nada, porque era italiana, si se hubiera llamado "Embutidos Fernandez" o "Tocinería Paco" por ejemplo, pues... no se :fiesta: , pero bueno, en cualquier caso me alegro de que te guste.

 

Gracias por comentar.

Un saludo. :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

muy buenas me encanta la foto,con tu permiso he probado a darle un virado ( si no te gusta,o quieres que la quite ya sabes me lo dices y la saco )

 

para mi, me gusta mas...no se ve nitida por lo de 100k ya se sabe.

 

un saludo

 

 

Hola alberto, y tanto que me gusta, la verdad es que el virado le da un aire mucho más antiguo, acompaña muy bien a la estética del escaparate y la bici, y da la sensación de ser una foto de antes de la guerra ;) . de hecho también me gusta el marco que le has puesto, resalta muy bien la foto.

 

Gracias por los comentarios y por la modificación, te ha quedado muy chula. ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...