rapsus Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Buenas tardes. Aprovechando que mi novia está de prácticas en Dublín, subí una semanita a dicha ciudad. A pesar de no ir con intención de hacer muchas fotos me he traído unas cuantas. En marzo posiblemente volveré y ya me llevaré todo el material patanegra para hacer un reportaje más conciso, ya que casi todas las fotos que he realizado en esta ocasión están hechas sobre la marcha y con bastantes prisas, excepto un par de tardes que salí después de comer con mi D300 y el Tamron 17-50 a callejear, a pesar de que se hiciera de noche antes de las 5 de la tarde. Bueno, os dejo unas cuantas, si os gustan ya subiré una segunda parte con más fotos. Saludos. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Buenas tardes. Aprovechando que mi novia está de prácticas en Dublín, subí una semanita a dicha ciudad. A pesar de no ir con intención de hacer muchas fotos me he traído unas cuantas. En marzo posiblemente volveré y ya me llevaré todo el material patanegra para hacer un reportaje más conciso, ya que casi todas las fotos que he realizado en esta ocasión están hechas sobre la marcha y con bastantes prisas, excepto un par de tardes que salí después de comer con mi D300 y el Tamron 17-50 a callejear, a pesar de que se hiciera de noche antes de las 5 de la tarde. Bueno, os dejo unas cuantas, si os gustan ya subiré una segunda parte con más fotos. Saludos. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Reportaje francamente bonito e interesante. Me gusta. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 me gustan todas... algunas parecen de postal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argenta Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Pues si, gustan. Pon más. Y eso que ibas sin mucha intención. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 perdona, he borrado porqué no me gusta que usen una opinión mía para aprovechar para atacar en otro post. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo28 Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 A mi me gusta la 6. El contraste del color con el anuncio en BN me parece muy interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolailolorelain Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Las fotos nº 3 y nº 6 me parecen estupendas.... Que bonita tierra ¿verdad? Si tienes mas de paisaje animate a colgarlas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maluque Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Buenas. A mi personalmente me gustan la 1, 3 y 6 pero todas estan muy bien. Yo tengo pendiente un viaje a Irlanda porque mi mujer estubo estudiando allí y me dice que tenemos que ir un año de estos. A ver si le cojo la palabra, porque hay lugares increibles para fotear. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neotremolo Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 La 2ª y la 6ª me encantan. La 4ª creo que hubiese ganado mucho con un encuadre horizontal. Enhorabuena. Sds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.