JLCASADO Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Hola, para tirar a objetos en movimiento que modo de enfoque os va mejor¿¿ modo continuo y que modo de enfoque¿¿¿ puntual o 51 puntos ¿¿¿ para aves en vuelo y aviones o bichos. tiro en puntual pero a la que se sale el bicho del centro de va el enfoque y es dificil segui con el punto centrado y mas a 510mm con el 7-200 +TC17Ell en la D300. hace poco que lo tengo y nos estamos conociendo. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 te paso,mas o menos por orden como lo suelo hacer,sobre todo con los pajaritos y mi 70-200 a secas.AF continuo.Modo continuo(Cl) segun como Ch(modo de obturacion).AF en zona dinamica y 51 puntos.Lo demas es que os conozcais los dos y hareis una buen pareja.Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 5 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Gracias magava, antes tenia el 50-500 bigma y no tenia VR ni 2.8 o 4.7 con el TC17, probare con los 51 puntos a ver como hace el seguimiento de foco. ya te contare, deseando que haga bueno para sacarlo al delta del llobregat o delta del ebro a fotar aves . salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 De nada.Espero tus resultados,pues siempre seaprende algo.Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 No se si sirve de algo pero tengo la D300 con el 70-300 en ponderacion central 10 puntos continuo HI esta foto , si logro subirla la saque en pleno vuelo ,los datos es de 210 ditacia focal ( co nel 70-300) ISO 250 F 8 Prioridad A saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 me sirve para ver que autodidacticamente y ayudados unos por otros hacemos buenas fotos.Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Yo hoy he estado fotografiando aeromodelos y no estoy nada satisfecho con el rendimiento del enfoque. Parece que se pierde menos en auto área y en C (por supuesto). En dynamic area tiende a perder el objeto y termina por enfocar a las nubes. Es una pena que en la D300 hayan quitado el enfoque al objeto mas cercano. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 6 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Mack ahi le has dado, con 51 puntos he probado y se hace la picha un lio y enfoca donde le sale, con 10 puntos es mas probable que encuentre el punto de foco del bicho volador que con 51, y que con punto unico, a probar toca. ya contare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Mack ahi le has dado, con 51 puntos he probado y se hace la picha un lio y enfoca donde le sale, con 10 puntos es mas probable que encuentre el punto de foco del bicho volador que con 51, y que con punto unico,a probar toca. ya contare. Lo probaré yo también, porque la verdad es que no estoy viendo demasiada mejoría respecto a la D40x, y eso tiene guasa. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Bonita fotografía, con un colorido excelente, enhorabuena. Saludos cordiales, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 JLCASADO,10 puntos o 9 puntos?.Acordaros tambien de la medicion: puntual o central( influye).Prueba el AF dinamico 51 puntos 3D.Perdon estamos hablando de la D300 sin la S,porque en la D300 existe el seguimiento de enfoque ( lock-On).Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Perdon,agarre la guia telefonica,digo, el manual y en las paginas 62-64 y las 268-269-270 explica algo como actuan ,segun veo el lok on para sacar a diferentes objetos tiene que estar desactivado, segun leo aqui, en fin La D300 tiene infinidad de seteos y cada uno lo pone com mas le rinda o guste. Ademas en el foro hay un genio que tradujo todos los seteos que pueden interesar para deportes retratos etc etc. Saludos Mack ahi le has dado, con 51 puntos he probado y se hace la picha un lio y enfoca donde le sale, con 10 puntos es mas probable que encuentre el punto de foco del bicho volador que con 51, y que con punto unico, a probar toca. ya contare. Pongo los datos de la foto:Expo:1/400 f 8.0 Focal legth 102 ISO 250 Lenss 70-300 Ponderacion Central Prioridad Diafragma Segun metadatos de NX y ligthroom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.