bugsfish Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Pues eso una mosca posada en la hoja de un naranjo de mi terraza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 el foco perfecto un poco mas de aire por abajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Menudos ojazos que le has sacado a la mosca, pena del recorte de pata por la parte inferior. Muy buena la nitidez y los colores. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Muy buena foto!!! Usaste los tubos Kenko con tu Sigma 105?? Yo creo q si le das un pelin mas de contraste, algo mas de nitidez y le subes un pokito los colores a la mosca tienes aun mejor foto, q ya es decir!!!! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Impresionante el foco. Pena el recorte de las patas. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Coincido con Bach... y la foto tiene mucha calidad. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 3 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Muchisimas gracias a todos por pasaros y comentar. Monty no esta con los tubos es simplemente con el 105 pero debo decir que la mosca era gorda de pelotas por eso quizas parezca que va con tubos pero no era un monstruo de mosca. Muchas gracias nuevamente por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Hola Bugsfish! Vaya nitidez has conseguido, que envidia, ¿a cuanta distancia te has puesto para conseguir la foto con el 105?. Ya me contarás algún secretito en Cuenca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Buena nitidez, para mi gusto el fondo le quita protagonismo al personaje y lo comentado de la patita. Conozco el 105 y mucho te has arrimado al toro... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 De color y nitidez está perfecta Sin Embrago y perdona mi atrevimiento, la sombra sobre la hoja confunde el fin de la mosca y el comienzo de la hoja. La luz tan dura da estos resultados Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 5 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Nuevamente gracias a todos por pasaros y comentar, en cuanto a la distancia la foto esta 1:1 la distancia es mas o menos según lo que pone el objetivo creo recordar unos 31cm creo pero para mi que es menos o al menos esa sensación me da a mi. En cuanto a la luz, mi gran batalla, por fin me ha llegado el difusor creo que parte del problema de luz dura es ese, o eso creo lo he recibido el lunes y por lo poco que he probado veo que reparte la luz de manera mas suave y uniforme, luego esta el dilema de en que lado pongo el flash en el brazo, en esta lo tenia a la izquierda y debí ponerlo a la derecha ya que el sol venia por mi izquierda pero por no desmontar el tenderete pues eso me arroje toda la sombra a un lado y encima el bicho es negro, pero ya me he pillado un sb 800 por fin y espero mejorar en el tema luces, si con uno ya me vuelvo loco con dos va ha ser la repera pero bueno es lo que hay, ya aprenderé. Lo dicho gracias a todos por pasaros y Naret no tengas problemas, así aprendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Bueno bueno....aunque ya te he dicho que me encanta por flickr, me repito aqui! La verdad, soy consciente de que seguro la foto es mejorable, pero una cosa puedo asegurarte, ya me conformaria yo cuando me compre el macro sacar algo tan digno como esto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 5 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Bueno bueno....aunque ya te he dicho que me encanta por flickr, me repito aqui!La verdad, soy consciente de que seguro la foto es mejorable, pero una cosa puedo asegurarte, ya me conformaria yo cuando me compre el macro sacar algo tan digno como esto! Hola Roldan gracias por pasar, por aqui y por flirk, te respondo aqui tambien, esta sacada con el 105 y como esta sacarás a cientos, ya he visto que apuntas maneras con ese Tamron 90. Muchas gracias y un saludo, ah si vas por Cuenca a la quedada yo te dejo probar el 105 si quieres, quizas te ayude a decidirte por uno u otro objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Hola Roldan gracias por pasar, por aqui y por flirk, te respondo aqui tambien, esta sacada con el 105 y como esta sacarás a cientos, ya he visto que apuntas maneras con ese Tamron 90. Muchas gracias y un saludo, ah si vas por Cuenca a la quedada yo te dejo probar el 105 si quieres, quizas te ayude a decidirte por uno u otro objetivo. Pues muchisimas gracias! pero creo que al final lo de la megaKKD no podra ser esta vez! :-( A ver si a la siguiente me puedo apuntar..... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 5 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Pues muchisimas gracias! pero creo que al final lo de la megaKKD no podra ser esta vez! :-( A ver si a la siguiente me puedo apuntar..... Saludos! Vaya lo siento, la oferta sigue en pie, cuando quieras probar el sigma 105 lo tienes a tu disposición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas