josemiguelgil Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 (editado) Hola! Os subo el retrato de un hombre con la piel curtida por el Atlántico. Fue en un barco cruzando la bahía de Cádiz. D90 EXIF f 38mm, f/5, 1/320, ISO 400. ...y en respuesta a javier.cb: Editado 6 de Febrero de 2010 por josemiguelgil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Me gustan las texturas y la expresión que has conseguido. A la foto le veo falta de contexto para acabar de tener sentido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joper24 Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Me gustan las texturas y la expresión que has conseguido. A la foto le veo falta de contexto para acabar de tener sentido. Un saludo. a mi tambien me gusta la expresion y las arrugas son profundas pero creo que hay mucho marco de madera de la cabina y se pierde un poco el motivo principal.me gusta.saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemiguelgil Publicado 6 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Me gustan las texturas y la expresión que has conseguido. A la foto le veo falta de contexto para acabar de tener sentido. Un saludo. Hola javier.cb, después de tu comentario la he vuelto a mirar bien y efectivamente si no lo comento no se sabe muy bien dónde anda el hombre. La verdad es que el barco era pequeño y no tenía mucho margen para la toma. Rebuscando en el disco duro vi otra toma con otro encuadre y en otro sitio. Lo incluyo a ver si así mejora. Gracias por comentar!!!!!! a mi tambien me gusta la expresion y las arrugas son profundas pero creo que hay mucho marco de madera de la cabina y se pierde un poco el motivo principal.me gusta.saludos. Hola joper24, gracias por comentar. A lo mejor con la segunda versión se mejora algo lo que dices. Saludos!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Me encantan ambas (texturas, compo, luz). Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 El encuadre de la segunda me parece mucho mejor. Además el desenfoque del fondo resalta al modelo y le da profundidad a la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemiguelgil Publicado 6 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 a mi tambien me gusta la expresion y las arrugas son profundas pero creo que hay mucho marco de madera de la cabina y se pierde un poco el motivo principal.me gusta.saludos. Hola joper24! Es verdad que había mucho "marco". Hice alguna prueba con una composición más estrecha, pero quedaba un formato raro. Gracias por comentar!!!!! Me encantan ambas (texturas, compo, luz). Enhorabuena. Hola buddah! Gracias por comentar. Un saludo!! El encuadre de la segunda me parece mucho mejor. Además el desenfoque del fondo resalta al modelo y le da profundidad a la foto. Un saludo. Muchas gracias por tus aportaciones! Seguiremos aprendiendo! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Coincido con javier.cb. El encuadre de la primera me parece un poco en tierra de nadie. Yo la hubiera cerrado un poco más, o por el contrario, abrirla, depende de la información que hubiera. Tal como está, aparte de él, el resto no aporta gran cosa. Incluso así, me gusta. De la segunda, me parece muy bien resuelta la diferencia de luces. No siempre sale tan bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas