JOV Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Aprovechando el sol de mediodia y una idea original de Bryan Peterson me atrevo a colgar esta foto. Espero vuestras criticas Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Muy refrescante, fue la primera sensación que me dio. Por decir algo, ¿la silla? que se ve en la parte baja, lo cierto es que tiro para la nevera... ;-) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isatxu Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Creo que requiere mas definicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 6 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Muy refrescante, fue la primera sensación que me dio. Por decir algo, ¿la silla? que se ve en la parte baja, lo cierto es que tiro para la nevera... ;-)Saludos. No hay ninguna silla detrás, es el fondo, es un cartón de varios colores. Gracias por pasarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 6 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Creo que requiere mas definicion La foto esta bien enfocada, ademas de aplicar mascara de enfoque en PS, probablemente el limon no sale muy definido porque al estar dentro del agua la luz lo difumina. Gracias por pasarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tioyorss Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Para mi gusto en enfoque esta bien. Lo que me falta es un poco más de contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 7 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Para mi gusto en enfoque esta bien. Lo que me falta es un poco más de contraste Lo tendre en cuenta en próximas fotos. Gracias por pasarte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 (editado) Lo tendre en cuenta en próximas fotos. Gracias por pasarte Saludos Hola JOV, estoy bastante de acuerdo con tioyorss. Aunque aprecio un ligero desenfoque en lo que es el limón, creo que si la hubieras contrastado un poco más se habrian apreciado mas nitidas las gotas de agua (nada que no puedas solñucionar con Photoshop). No obstante es una muy buena idea y como dice el primer compañero, refrescante. Un saludo Editado 9 de Febrero de 2010 por costadaurada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 9 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Hola JOV, estoy bastante de acuerdo con tioyorss. Aunque aprecio un ligero desenfoque en lo que es el limón, creo que si la hubieras contrastado un poco más se habrian apreciado mas nitidas las gotas de agua (nada que no puedas solñucionar con Photoshop). No obstante es una muy buena idea y como dice el primer compañero, refrescante. Un saludo Tal como me sugieres he aumentado el contraste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Tal vez el rectángulo de la esquina inferior derecha me distrae del limón. Y estas fotos las has de colgar en verano, a 40º a la sombra, seguro que tienen más éxito que en febrero!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 9 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Tal vez el rectángulo de la esquina inferior derecha me distrae del limón. Y estas fotos las has de colgar en verano, a 40º a la sombra, seguro que tienen más éxito que en febrero!!!! Pues nada, este verano repetiremos tema Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Aparte de lo comentado y aceptando la mejora, creo que hay que trabajar más el tema. Claro que en cuanto a interés... si vas en medio del desierto Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Me encanta la foto, sus burbujas y la sensación que produce el verla, muy buena. Yo iba a comentar -como ya han dicho- que la veía un poco apagada, y falta de contraste, pero veo que habéis hecho una corrección que ha mejorado bastante, excepto por una cosa... que ha perdido el color amarillo del limón (si es que estáis de acuerdo conmigo), con tu permiso me he permitido tocar la foto a ver si te parece más correcto mi procesado (perdona el atrevimiento, si te molesta la saco inmediatamente): He ajustado de la 1ª foto que has puesto: niveles, curvas, brillo y contraste, corrección selectiva (amarillo y negro sobre todo) y un poco de saturación. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Me encanta la foto, sus burbujas y la sensación que produce el verla, muy buena. Yo iba a comentar -como ya han dicho- que la veía un poco apagada, y falta de contraste, pero veo que habéis hecho una corrección que ha mejorado bastante, excepto por una cosa... que ha perdido el color amarillo del limón (si es que estáis de acuerdo conmigo), con tu permiso me he permitido tocar la foto a ver si te parece más correcto mi procesado (perdona el atrevimiento, si te molesta la saco inmediatamente): He ajustado de la 1ª foto que has puesto: niveles, curvas, brillo y contraste, corrección selectiva (amarillo y negro sobre todo) y un poco de saturación. Salu2, Me parece que la has mejorado mucho, te lo agradezco. Gracias por tus consejos, me servirán para posteriores fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas