la.serpota Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Animaros sin complejos a decirme que os parece esta imagen: Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 hola, a mi me gusta mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Hola, no tengo muy claro que está cortando las tijeras, me parece un sello por lo que el título me tiene algo desconcertado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Hola, no tengo muy claro que está cortando las tijeras, me parece un sello por lo que el título me tiene algo desconcertado... Gracias jimmy23 ... se trata de un pequeño y cutre reloj de arena. Gracias por interesarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Animaros sin complejos a decirme que os parece esta imagen: Gracias Me gusta el tema. Por poner algún pero creo que el encuadre (Casi cuadrada) no le favorece. Estoy seguro que habria ganado en vertical dejando ver el reloj de arena entero, de todas formas me gustan los colores y reflejo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 La idea me parece muy buena pero no se distingue bien que sea un reloj un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Me gusta la composición y el efecto que le has dado. Saludos cordiales, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Gracias jimmy23 ... se trata de un pequeño y cutre reloj de arena. Gracias por interesarte. Es lo que imaginaba que seria, un reloj de arena... pero por el título... no terminaba de ver el reloj... creo que está demasiado cortado por arriba y, al menos a mí, la parte superior del reloj unido a donde está apoyado me parecía el agarre de uno de esos sellos de goma: La idea me gusta y ese efecto que le diste pero creo que el reloj no se distingue bien en mi opinión, quizá si se viera algo de arena... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Gracias por vuestros comentarios i alientos. Aporto el original por si es de ayuda para decodificar la imagen. Era tan cutre el reloj de arena hecho con plastico que lo recorte a su minima expresión. Quizas para otra ocasión consideraré utilizar objetos de mayor categoria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanete Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Hola la.serpota La foto me gusta mucho. No siempre tiene que entenderse que ha fotografiado uno; para mi ahí está el chiste :-) Gracias por compartir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Juanete, gracias, estoy contigo!. Josansaru, el procesado se basa en dos efectos de CEP 3 (color efex pro de Nik software): El detail Stylizer (Weird Lines) y el bi-color filters para el toque de color. Lo cierto es que he probado el primer efecto en unas cuantas fotografias as y el resultado no ha sido muy bueno que digamos. Gracias por animarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 a mi me gusta la fotito me parece interesante aunque soy nuevo en esto de la fotografia y no se analizarla tan a la precision como otros que ya son espertos,de todas maneras tendrias que buscar otro relog mas vistoso,repetir la toma y ver las criticas despues,estaria interesante.jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Mi humilde opinión es que esta es una foto especial, y que hay que verla de forma especial. Por ejemplo, el propio título forma parte de la foto y es inseparable de ella. Y si te paras un rato a mirarla con atención tiene algo hipnótico (lo cual es inherente a lo que representa: el transcurso rítmico del tiempo. ) El procesado es audaz, muy atrevido, pero opino que necesario en una foto así. Me gusta. Una obra realmente interesante en su conjunto y que se aparta de lo común. Enhorabuena por conseguirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 9 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Gracias poer82. Gracias Bost. Estoy de acuerdo que titulo y imagen van cogidos de la mano, al menos en este caso. Gracias de verdad por expresar vuestra opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Bueeeeeeeeeeeno vaya como te los has montado. Me encanta como las has procesado. No me queda nada que hilar. Gracias por compartir tu habilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Estupenda, Estupenda, Estup........., en verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Muchas gracias mikata...muchas gracias Visalgado...la verdad es que en este caso, me motivó el deseo de encontrar algo mejor para una imagen insulsa...si se podia transformar y mejorar la realidad para hacerla visualmente mas atractiva. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas