Jump to content

Cortando el tiempo

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Animaros sin complejos a decirme que os parece esta imagen:

4334763455_b8aa61fb01_o.jpg

Gracias

Me gusta el tema. Por poner algún pero creo que el encuadre (Casi cuadrada) no le favorece. Estoy seguro que habria ganado en vertical dejando ver el reloj de arena entero, de todas formas me gustan los colores y reflejo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias jimmy23 ... se trata de un pequeño y cutre reloj de arena. Gracias por interesarte.

Es lo que imaginaba que seria, un reloj de arena... pero por el título... no terminaba de ver el reloj... creo que está demasiado cortado por arriba y, al menos a mí, la parte superior del reloj unido a donde está apoyado me parecía el agarre de uno de esos sellos de goma:

producto36.jpg

La idea me gusta y ese efecto que le diste pero creo que el reloj no se distingue bien en mi opinión, quizá si se viera algo de arena...

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios i alientos. Aporto el original por si es de ayuda para decodificar la imagen.

4335504816_0bc2cc4557_o.jpg

Era tan cutre el reloj de arena hecho con plastico que lo recorte a su minima expresión. Quizas para otra ocasión consideraré utilizar objetos de mayor categoria.

Enlace al comentario

Juanete, gracias, estoy contigo!.

Josansaru, el procesado se basa en dos efectos de CEP 3 (color efex pro de Nik software): El detail Stylizer (Weird Lines) y el bi-color filters para el toque de color. Lo cierto es que he probado el primer efecto en unas cuantas fotografias as y el resultado no ha sido muy bueno que digamos. Gracias por animarme.

Enlace al comentario

Mi humilde opinión es que esta es una foto especial, y que hay que verla de forma especial. Por ejemplo, el propio título forma parte de la foto y es inseparable de ella.

Y si te paras un rato a mirarla con atención tiene algo hipnótico (lo cual es inherente a lo que representa: el transcurso rítmico del tiempo. )

El procesado es audaz, muy atrevido, pero opino que necesario en una foto así. Me gusta.

Una obra realmente interesante en su conjunto y que se aparta de lo común. Enhorabuena por conseguirlo.

Enlace al comentario