Jump to content

Badalona Nocturna

Sara Terrones

Publicaciones recomendadas

Yo como siempre ya toy apuntao, asi que ya os falta tiempo pa apuntaros!!!

Hola, Aspirina,

como te has apuntado ? Estoy intentando entrar en el foro de la Salida Nocturna de AFES y no me deja (ya he enviado una nota). Igual es porque hace poco que me dí de alta ??

A ver si nos vemos, voy un poco justo de horarios para llegar tan pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooo yo no puedo porque trabajo hasta las 22 :/

eso si, si alguien quiere hacer alguna escapadita fotografica el finde que planee, que yo me apunto!

Abysmo, hay un post para informar de quedadas rápidas, no se si lo has visto, es este : http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=76461

Si te suscribes recibiras un mail cuando alguien proponga algo, asi no nos perdemos salidas como las de la semana pasada al aeropuerto.

Y si quieres proponer algo rápido ya lo sabes, lo informas en el post y todos los que se hayan suscrito recibiran el mail.

Enlace al comentario

Hola, Aspirina,

como te has apuntado ? Estoy intentando entrar en el foro de la Salida Nocturna de AFES y no me deja (ya he enviado una nota). Igual es porque hace poco que me dí de alta ??

A ver si nos vemos, voy un poco justo de horarios para llegar tan pronto.

Buenas, la verdad es que no me he apuntado apuntado, simplemente lo he marcado en mi calendario como tarde-noche ocupada ;) y he dejado un mensaje en el foro.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas, la verdad es que no me he apuntado apuntado, simplemente lo he marcado en mi calendario como tarde-noche ocupada ;) y he dejado un mensaje en el foro.

Saludos

Perfecto, gracias.

Tengo problemas para entrar en el foro de AFES, pero ya confirmaré de una forma u otra si puedo ir el viernes.

Un saludo.

Enlace al comentario

lastima que me toca curra todo el dia, si no me pegaba una escapadilla para conocer a la gente de afes.... ;)

saludos.......

Edu que puedes venir cualquier día que quieras, que te estamos esperando ya lo sabes. (un abrazoooo muy fuerteee y he visto uan foto tuya por ahí que me ha gustao mucho, pero voy tan de bólido que no puedo pararme mucho, ya te la comentaré.)

Perfecto, gracias.

Tengo problemas para entrar en el foro de AFES, pero ya confirmaré de una forma u otra si puedo ir el viernes.

Un saludo.

Ya está, solucionado, Santim.

Si alguien necesita algún disparador nocturno para Nikon, trípode o algo, si se pasa por AFES antes, se lo podemos dejar sin compromiso algno Ok? Yo no podré ir porque tenemos un taller el viernes y el sabado por la mañana... GRRRRRRR pero lo de ir en grupo con linternitas, bien abrigaos, cargaos etc... es toda una frikada digna de vivir... jejejejejeje

Enlace al comentario

Buenas, de la gente que se ha apuntado, alguno quiere quedar en algún sitio para ir para allá?

Saludos!

Buenos días Aspirina yo dejaré el coche en el puerto de Marina Badalona a las 16,30 y me iré andando hasta el punto de encuentro, si vienes en coche puedes aparcar ( si hay sitio ) en el Anis del Mono y alli nos vemos y si vienes en tren bajas en Badalona y quedamos alli, dime algo.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario

Solucionados los problemas de acceso al foro AFES. Si no sale ningún imprevisto de última hora, me apunto.

Voy a ir directamente con la opción metro, para estar a las 17:30. Supongo que no me perderé :1good: sino, ya tengo el teléfono de Miki.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si alguien necesita algún disparador nocturno para Nikon, trípode o algo, si se pasa por AFES antes, se lo podemos dejar sin compromiso algno Ok? Yo no podré ir porque tenemos un taller el viernes y el sabado por la mañana... GRRRRRRR pero lo de ir en grupo con linternitas, bien abrigaos, cargaos etc... es toda una frikada digna de vivir... jejejejejeje

¡Pa eso es Carnaval! ¿Qué mejor rua!? :1good:

Yo iré en tren, nos vemos delante del bar ;)

Enlace al comentario

Vaya con los puentes...Que forma tan curiosa. Me recuerda a Japón. Os han salido cojonudas. Y ese Hdr Aspirina parece del espacio tio. Muy buenas fotos. Me jode mucho no haber podido apuntarme T.T bueno otra vez será. A ver que más tenéis...jijijiji

errr?????? que HDR?

Es el Sigma 12-24 a F11 durante 80 seg :saludar:

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...