Sara Terrones Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Salida nocturna Badalona 12 de febrero, viernes que viene :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 lastima que me toca curra todo el dia, si no me pegaba una escapadilla para conocer a la gente de afes.... saludos....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Gracias Sara, por recordarlo. Si estoy dias sin conectarme a AFES, aparecen estas sorpresas. Lo subo para que lo vea todo el mundo, al menos de la zona de Barcelona. Si puedo combinarme horarios de trabajo, me apunto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspirina Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Yo como siempre ya toy apuntao, asi que ya os falta tiempo pa apuntaros!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Yo como siempre ya toy apuntao, asi que ya os falta tiempo pa apuntaros!!! Hola, Aspirina, como te has apuntado ? Estoy intentando entrar en el foro de la Salida Nocturna de AFES y no me deja (ya he enviado una nota). Igual es porque hace poco que me dí de alta ?? A ver si nos vemos, voy un poco justo de horarios para llegar tan pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 jooo yo no puedo porque trabajo hasta las 22 :/ eso si, si alguien quiere hacer alguna escapadita fotografica el finde que planee, que yo me apunto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 jooo yo no puedo porque trabajo hasta las 22 :/ eso si, si alguien quiere hacer alguna escapadita fotografica el finde que planee, que yo me apunto! Abysmo, hay un post para informar de quedadas rápidas, no se si lo has visto, es este : http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=76461 Si te suscribes recibiras un mail cuando alguien proponga algo, asi no nos perdemos salidas como las de la semana pasada al aeropuerto. Y si quieres proponer algo rápido ya lo sabes, lo informas en el post y todos los que se hayan suscrito recibiran el mail. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspirina Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Hola, Aspirina, como te has apuntado ? Estoy intentando entrar en el foro de la Salida Nocturna de AFES y no me deja (ya he enviado una nota). Igual es porque hace poco que me dí de alta ?? A ver si nos vemos, voy un poco justo de horarios para llegar tan pronto. Buenas, la verdad es que no me he apuntado apuntado, simplemente lo he marcado en mi calendario como tarde-noche ocupada y he dejado un mensaje en el foro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Buenas, la verdad es que no me he apuntado apuntado, simplemente lo he marcado en mi calendario como tarde-noche ocupada y he dejado un mensaje en el foro. Saludos Perfecto, gracias. Tengo problemas para entrar en el foro de AFES, pero ya confirmaré de una forma u otra si puedo ir el viernes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 lastima que me toca curra todo el dia, si no me pegaba una escapadilla para conocer a la gente de afes.... saludos....... Edu que puedes venir cualquier día que quieras, que te estamos esperando ya lo sabes. (un abrazoooo muy fuerteee y he visto uan foto tuya por ahí que me ha gustao mucho, pero voy tan de bólido que no puedo pararme mucho, ya te la comentaré.) Perfecto, gracias. Tengo problemas para entrar en el foro de AFES, pero ya confirmaré de una forma u otra si puedo ir el viernes. Un saludo. Ya está, solucionado, Santim. Si alguien necesita algún disparador nocturno para Nikon, trípode o algo, si se pasa por AFES antes, se lo podemos dejar sin compromiso algno Ok? Yo no podré ir porque tenemos un taller el viernes y el sabado por la mañana... GRRRRRRR pero lo de ir en grupo con linternitas, bien abrigaos, cargaos etc... es toda una frikada digna de vivir... jejejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspirina Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Buenas, de la gente que se ha apuntado, alguno quiere quedar en algún sitio para ir para allá? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Buenas, de la gente que se ha apuntado, alguno quiere quedar en algún sitio para ir para allá? Saludos! Buenos días Aspirina yo dejaré el coche en el puerto de Marina Badalona a las 16,30 y me iré andando hasta el punto de encuentro, si vienes en coche puedes aparcar ( si hay sitio ) en el Anis del Mono y alli nos vemos y si vienes en tren bajas en Badalona y quedamos alli, dime algo. Un saludo desde Badalona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Solucionados los problemas de acceso al foro AFES. Si no sale ningún imprevisto de última hora, me apunto. Voy a ir directamente con la opción metro, para estar a las 17:30. Supongo que no me perderé sino, ya tengo el teléfono de Miki. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Siento no asistir, me ha surgido un compromiso fotográfico de última hora. Un saludo desde Badalona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Terrones Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Si alguien necesita algún disparador nocturno para Nikon, trípode o algo, si se pasa por AFES antes, se lo podemos dejar sin compromiso algno Ok? Yo no podré ir porque tenemos un taller el viernes y el sabado por la mañana... GRRRRRRR pero lo de ir en grupo con linternitas, bien abrigaos, cargaos etc... es toda una frikada digna de vivir... jejejejejeje ¡Pa eso es Carnaval! ¿Qué mejor rua!? Yo iré en tren, nos vemos delante del bar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Eiii compissss!! que lo pasis genial y luego quiero ver los deberes ehhhh!! Un saludo y siento no poder haber ido...cachis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Terrones Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Eiii compissss!! que lo pasis genial y luego quiero ver los deberes ehhhh!! Un saludo y siento no poder haber ido...cachis... Pues sí, lo pasamos bien Los deberes... se están haciendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Los deberes... se están haciendo Bien, asi me gusta y no los terminas hoy ya tendras con que practicar mañana en AFES. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspirina Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Puff, creo que tenemos todos las mismas fotos, acá va la primera. La he titulado el puente al más allá..... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Terrones Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Caminando al atardecer Espuma Busquen a los novios Remolinos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspirina Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Muy buenas Sara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Vaya con los puentes...Que forma tan curiosa. Me recuerda a Japón. Os han salido cojonudas. Y ese Hdr Aspirina parece del espacio tio. Muy buenas fotos. Me jode mucho no haber podido apuntarme T.T bueno otra vez será. A ver que más tenéis...jijijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspirina Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Vaya con los puentes...Que forma tan curiosa. Me recuerda a Japón. Os han salido cojonudas. Y ese Hdr Aspirina parece del espacio tio. Muy buenas fotos. Me jode mucho no haber podido apuntarme T.T bueno otra vez será. A ver que más tenéis...jijijiji errr?????? que HDR? Es el Sigma 12-24 a F11 durante 80 seg Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Ostia pos parece un hdr. Joder es que se sale de la pantalla ese puente colega xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 sara, aspirina...sin palabras! geniales las tomas con largo tiempo de exposicion que pena no haber podido asistir (siempre quise aprender a hacer ese tipo de fotos) otra vez será, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.