jpferre Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Si es que si no la subo yo, con la de fotos nuestras que tiene aspirina aqui va una del grupo Muy buenas esas tomas que habeis subido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CocoBcn Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Aspirina SUBLIME la foto del puente, aunque también tiene mucho mérito que estuvieras 80 seg. sin disparar ... todo un récord! Sara cada día soy más admirador de tu estilo. Muy buena "Remolinos" Jpferre esa última toma es fantástica, felicidades. Ir subiendo trabajillos por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Jolines....que mal lo e pasado viendo estas fotos compys.... Veo que os mereció la pana un montón esta salida....cachis en toooo , que yo no pude...pero bueno...a la proxima fijo que no fallo, ya que esto me mola... Me habeis dejado de piedra con estas fotos...demasiado rapido aprendeis...jejeje eso me gusta!! Sara y Aspirina..esas fotos de los dos del puente.....me fascinannnn mucho mucho mucho..de veras.. y Sara...ese agua en movimiento..buf....fenomenasleeeessss FELICIDADES, ya me explicareis cuando nos vemos que tal fué la salida. Ipferre, Gracias por poner la de grupo que sino..esta gente...ya los conozco ya....jejejeje no la huvieran colgado.. Me gusta mucho esta tuya del faro o lo que sea...incluso no parece ni foto!! me gusta este tipo de inclinaciones. Un saludo a todos, nos vemos pronto. PD..pero colgar mas fotos ehhhh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Alguna de las mias, aunque pueden estar muy repetidas. Como siempre, por falta de tiempo, directas de máquina (Qué dia tendré tiempo para retocar alguna foto ??). Prometo que algún dia empezaré a retocar fotos. Las he colgado también en el foro de AFES. Punto de mira: Soledad en la llegada de la hora azul: Cruzando el cielo: El Pont del Petroli, desde el punto de vista en donde habia que sacar turno: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Alguna de las mias, aunque pueden estar muy repetidas. Como siempre, por falta de tiempo, directas de máquina (Qué dia tendré tiempo para retocar alguna foto ??). Prometo que algún dia empezaré a retocar fotos. Las he colgado también en el foro de AFES. Punto de mira: Soledad en la llegada de la hora azul: Cruzando el cielo: El Pont del Petroli, desde el punto de vista en donde habia que sacar turno: Hola a todos ya veo que lo pasateis muy bien la prosima intetare estar las fotos OK ya os pondre alguna de mi viaje relampago por Galicia,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Parece que todos hicisteis muy buenas fotos esa noche, a ver cuando hacemos otra nocturna. Aqui os dejo algunas de las mias El mar contra la piedra Se te escapa el tren! Calma relativa Simetria imperfecta Sol nocturno La torre Camino de espuma Espero que os gusten salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Tremendas fotos Atreyu y Santim. Habeis machacado el puente, eh? nu veas xD Me gustan todas. Aunque el sitio quizás pecaba de tener el puente y poca cosa más, no? 1 saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Tremendas fotos Atreyu y Santim. Habeis machacado el puente, eh? nu veas xD Me gustan todas. Aunque el sitio quizás pecaba de tener el puente y poca cosa más, no? 1 saludo No creas ast0n, otros compañeros estuvieron mucho tiempo dándole vueltas a los golpes de las olas, jugando con flash .... solo que aún no han subido fotos. También hay una zona con barcas, de las que tan solo Sara ha subido una foto y al resto no nos llamó la atención (?). De rincones hay bastantes. Atreyu, ya veo que mejoran con algo de proceso. Buenas fotos. La del tren, lo cogíste entero, bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Muy buena colecion de fotos me gustan todas ya veo lo bien que lo pasaistes.enorabuena a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Esta la dedico a tod@s l@s que estabais esperando que se me llevara la ola cuando estaba encaramado en las piedras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Muy buena jpferre. Ese choque de agua le queda de lujo. Esa luz que és? flash, linterna, la ciudad? Dános algun dato compañero. 1 saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Muy buena jpferre. Ese choque de agua le queda de lujo. Esa luz que és? flash, linterna, la ciudad? Dános algun dato compañero. 1 saludo La luz azulona es del flash de aspirina, que me lo presto un rato para que pudiera hacer el loco entre las rocas, y las sombras de las piedras y, en general, la luz anaranjada, es de las farolas que habia en el paseo marítimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.