TonyMancera Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Un transformador de luz viejo que abastecia de energia a algun tipo de factoria en la laguna de Salinas (Alicante) De esta misma tarde que de he dado un voltio en busca de sistio s para afotar. Pintada con linterna calida y flash con gel para el interior, ilumnadion del contraluz de la cercana poblacion de Salinas. Gracias por pasaros y espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Me gusta, creo que le has sacado mucho partido a ese tema. Bueno, el rojo del interior de la casa, posiblemente no guste a todo el mundo, pero hay que reconocer que encierra su misterio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 la idea me gusta mucho,el procesado esta muy notable.pero yo no le hubiera metido la luz cálida. saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Muy buena fotografía y muy bien trabajada. Saludos cordiales, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamu Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 A mi me encanta la foto, la luz de dentro me parece perfecta, le da un cierto aire misterioso al edificio, parece habitado, no sabria definirlo. El unico "pero" que le puedo sacar quiza sean las estrellas, quiza un poco desenfocadas, no se, las veo raras, pero la foto genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado juanclodoaldo Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Opino lo mismo, la foto para mi es muy buena, pero ese rojo de la puerta y la ventana........ummm, es cuestion de gustos, pero. ... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visual Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 me encanta el misterio del que hablais...me transporto como a otra epoca...no se...(opinion de un super novato) de detalles tecnicos ni hablo..jeje..xq no se aun... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito82 Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 la foto es genial y ese punto de rojo en la casa le da un pelin de misterio, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Muy buena, se nota que lleva bastante trabajo. La iluminación, muy bien conseguida. La única pega que te pondría es el halo de luz que queda justo encima de la torreta, igual se puede quitar bien con PS. Enhorabuena por la foto, me gustaría llegar algún dia a hacer algo del estilo. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.