josefeliciano69 Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Datos de la foto: Nikon D60 + Nikkor 18-55 1/15s f/8 ISO 400 Strobist: Flash SB800 a 1/8 disparado desde ángulo superior derecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 El único pero que encuentro, es el flash reflejado en la puerta en el lado izquierdo, bueno y el corte de la rodilla. La foto tiene mensaje propio y el B/N me gusta como te ha quedado. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 7 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 El único pero que encuentro, es el flash reflejado en la puerta en el lado izquierdo, bueno y el corte de la rodilla. La foto tiene mensaje propio y el B/N me gusta como te ha quedado. Saludos compi. Cierto. Tengo más de esta sesión que ya iré colgando poco a poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Me gusta mucho, sugerente, creo que aparte de buenas fotografias, tienes imaginación para desarroyar las escenas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 la fotografia habla por si sola... quitando esos pequeños fallitos, la foto esta mu chula! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Hola.- la foto la haces directamente en b&n o en rgb y despues la pasas con el ps a b&n? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Hola josé buena foto en cuanto a las críticas estoy totalmente de acuerdo con las que te mencionó Fernando Saludos Pedrfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas