kskdo Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Bueno, pues ayer me animé a intentar mi primer HDR por la noche ya que salí con la cámara a la espalda a dar un paseo. Le hice dos procesados distintos, a ver cual os gusta más, y por favor, no seais benévolos conmigo, que estoy empezando y es la manera de aprender. Lo de las ramas que aparece en primer plano no lo pude evitar, ya que no llevé el trípode y era el unico lugar para apoyar la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anavarro Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 No termino de decidir, ¿y una solución intermedia?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Pues yo lo tengo claro, me quedo con la primera sin dudarlo, en la 2ª las luces molestan un güevo (y sacaría las ramas) Bonita foto, Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kskdo Publicado 15 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Muchas gracias por vuestra opinión. La verdad es que lo de las ramas molesta bastante.... a ver si puedo remediarlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cavaleiro Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Bueno Kskado: A mi me gusta más la segunda. Creo que una ciudad tan monumental como Compostela, y en año Xacobeo será una delicia para estar fotografiando continuamente. Espero con ansiedad ir ahí. Esta foto tambie iría bien en la sección de nocturnos: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Yo me quedo con la primera aunque es mas "Light"...es un disparo que sugiere tranquilidad y la segunda aporta todo lo contrario...un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Para empezar las veo caidas a la derecha y el segundo procesado me gusta más que el otro. Yo quitaría las ramas de delante. Por lo demás bastante bien aún siendo un HDR muy suave. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kskdo Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Muchas gracias por pasaros por aqui y por opinar, lo cierto es que estoy empezando y siempre anima lo de los comentarios, creo que gracias a vosotros todos voy mejorando. Voy a ponerme a trabajar en la foto a ver que consigo. Ya que estoy hago publicidad de otro post mio,Cubierta, en el que puse uno de los hdr mas recientes que tengo, a ver que os parece. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Amigo yo tengo una foto de esa zona pero de aquella la cámara no era la nikon si no la canon que tengo también y en esa las ISOs no están a la altura por lo que está un poco toqueteada! Veo que estás en santiago y que eres novato, no se si te interese unirte a una peñita de prácticas que hacemos los sábados justo en santiago, te dejo el enlace en flickr para que veas algunas de las fotos que usamos para los mismos fines.. Prácticas de fotografía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kskdo Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Pues si que me interesaria, a ver si me puedes mandar un privado explicando un poco mas todo el tema. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Pues si que me interesaria, a ver si me puedes mandar un privado explicando un poco mas todo el tema. Un saludo Ya te he respondido, de igual manera te copio el texto aquí también: Hola Te comento: -Nadie cobra por practicar / No hay ánimo de lucro. -Todos somos amigos buscando desconectar de la rutina semanal de trabajo -Entre el grupo hay 2 cámaras canon, 2 nikon y 1 nikon compacta, por lo que no hace falta ser Nikonista profesional para entrar en el grupo. -¿que hacemos realmente? empezamos un sábado charlando sobre que era una reflex, luego como iba el tema del histograma, exposímetro, la luz, los objetivos, etc etc.. luego pasamos directamente a la acción y arrancamos con el modo de prioridad en apertura al cual dedicamos 2 sábados y prioridad en obturación en el que llevamos 1 sábado. Es decir, cada sábado tocamos una temática nueva y la practicamos hasta dominarla. -No hay un maestro o ser superior en el grupo, todos aportamos ideas, sugerencias, escenarios, etc. Yo llevo quizás un poco el orden de como vamos a ver los temas ya que algo de experiencia tengo debido a que trabajo con foto de producto día a día y vengo del antiguo mundo de las de film con algunos conocimientos, pero igualmente se escuchar y muy bien. -¿Como unirte? Simplemente cuando quieras quedas con nosotros al café de las 11am e inicias con nosotros a practicar. -¿Que necesitas traer? solamente te recomendamos traer una cámara, si no dispones de otras cosas como flash, reflectores, paraguas, trípode,... no te preocupes, te dejamos uno o buscamos la manera de que no haga falta compensando de otra forma el escenario. Te he dejado mi teléfono en el MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lerias Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Personalmente me quedaría con la segundo foto pero con menos saturación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waski Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Decididamente me gusta mas la primera, pero yo haria un HDR mas agresivo aun. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kskdo Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Pues voy a ponerme con ella a ver si soy capaz de hacer un hdr mas fuerte [que tambien me gusta mas] y quitar las ramas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcverluc Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 pues yo no me decido, de la 2ª me gusta el cielo, pero no las luces tan fuertes, no se no se Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal Trejo Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Y las luces de la de arriba con el cielo de la de abajo? Y si, sacando las ramas, que se dice rápido... aunque lo que si es más fácil sería eliminar esos flares... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorca Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Pienso que la primera es mejor. Pero creo que necesita un buen ajuste de "niveles" para contrastarla un poco. En cualquier caso las esquinas tienen mucha imagen fantasma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kskdo Publicado 6 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Creo que lo mejor va a ser volver a la zona esa y sacar la foto sin las ramas y volver a procesarla. Esta semana lo hare, a ver como queda. Un saludo y gracias por pasaros y comentar, valoro mucho los consejos ya que soy novato de todo en este mundillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kskdo Publicado 8 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Gracias por tu franqueza wndsss, estamos aqui para aprender, la proxima vez tendre en cuenta lo que comentas. Tendre que hacer hueco en la lowepro para la motosierra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 La primera me gusta más, la segunda está un pelín saturada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.