mirval Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Este fin de semana me fui con mi esposa a descansar. Total que el azar nos llevó a Benicassim dónde había una concentración de Harleys. Mucha tranquilidad no pillamos!!! Pero como no hay mal... aproveché para tomar alguna foto. Hecha con mi D-80, 200 ISO, 40mm, 1/80 de velocidad y 4.4 de obturación. Si os gustan las motos, espero que os guste la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Yo soy motero y me gusta la foto. Aunque se me ha hecho raro el encuadre. Al igual que las personas, la moto también tiene partes que se resisten a ser cortadas. Lo digo por el tubo de escape o los cilindros. El colorido me encanta, bueno todo lo relacionado con estas máquinas me enamora, por eso quizás sea imparcial a la hora de juzgar la foto. Incluso para lo que algunos sería ruido (por sus motores), para mi es música celestial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darz Mol Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Me encanta. La única pega que le veo son las líneas amarillas que se han reflejado, pero no creo que fuese plan de ponerse a mover la moto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Veo la foto un poco caida hacia la derecha (pero es cuestión de gustos el encuadre). Lo que no me gusta es la gente reflejada en el bidón de gasolina. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Muy buena nitidez, se ve muy limpia la toma, como la moto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 (editado) De momento no comparto ningun pero de los anteriores. Me gusta. Yo he interpretado que el fotografo lo que quiso destacar son los reflejos. Propiamente dicho el reflejo del tanque.. la foto creo que esta ahi, no en la moto en general. Me explico, la moto esta y de seguro es un elemento, pero desde mi punto de vista, complementario. Aunque parece que se lleva todo el protagonismo. Me sigo quedando con la "intencion" de la foto en el tanque de la moto. Obviamente me puedo equivocar. Es mi impresion. Ya nos contara el fotografo. Saludos. Martin. Pd: En cuanto a la moto... prefiero una R6 . Editado 16 de Febrero de 2010 por Martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas