juliky Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 urgente, necesito que alguin me explique esto, os remito lo que me an contestado a un anuncio de 2ª mano, es de fiar ? ahy va. Hola, Los productos son nuevos en caja y tiene 2 años de garantía. Yo soy un vendedor en el Reino Unido y tengo un gran stock de productos que son la versión español. Si desea comprar el producto de correo electrónico de mí tu nombre completo y la dirección y i registrará este hacer frente a un ESCROW Compañía. Dispondrá de 3 días para inspeccionar el producto antes de i recibirán el dinero. Las tasas están incluidos en el precio (1200 euros) ¿Cómo funciona este Escrow Company? 1. Comprador y vendedor de acuerdo a los Términos Ambas partes están de acuerdo en los términos de la transacción, que incluye una descripción de la mercancía, el precio de venta, número de días para la inspección del comprador, y cualquier información de envío. 2. Comprador paga a la Compañía Escrow El comprador presenta una opción de pago disponible. Escrow Company verifica el pago 3. Vendedor buques de mercancías Tras la verificación de pagos, el vendedor está autorizado a los buques de mercancías y presentar información de seguimiento. Escrow Company verifica que el comprador recibe el envío. 4. El comprador acepta la mercancía El comprador dispone de un número establecido de días para una inspección y la opción de aceptar o rechazar la mercancía. 5. Escrow empresa paga el vendedor Escrow Company paga el vendedor por el método seleccionado por el Vendedor. La transacción se ha completado. Si desea comprar los productos sólo me envíen su nombre completo y la dirección de envío y de nuestra voluntad i hacer frente a un Escrow Company. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Yo la verdad para comprar por internet soy muy desconfiado, y mas a una compañia desconocida, averigua mas datos y la facilidad que tienes para observar el proucto antes de pagarlo. Por casualidad te has informado de su precio en el mercado? pùes casi los 5.000 ? asi que tu mism@. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 No se te ocurra ni por casualidad! Me suena exactamente igual que el timo de la compra de coches/motos desde el extranjero, te quedas sin pasta y sin lo que quieras comprar. Tu si pagas algo, que sea contra reembolso, o por paypal y punto! Si no, no hay trato. Y te lo digo taxativamente! No se te ocurra comprar jamas, bajo ningún concepto, algo que te indiquen que has de pagar via metodos no conocidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Y por cierto, si puedes, remite el anuncio a la Brigada de Delitos Informáticos de la Guardia Civil o al Ministerio del Interior Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adesarmiento Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Hocinos, que tajante Yo estoy de acuerdo con los compañeros, también vi una oferta suculenta cuando me quería comprar me cámara, pero es mejor no arriesgar el dinero porque por ahorrar unos eurillos puede salir caro. Cuando la diferencia es muy grande es muy sospechoso Si es verdad, pues mira, afortunado quien le salga bien la jugada, pero espero que no salga nadie engañado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Hocinos, que tajante Yo estoy de acuerdo con los compañeros, también vi una oferta suculenta cuando me quería comprar me cámara, pero es mejor no arriesgar el dinero porque por ahorrar unos eurillos puede salir caro. Cuando la diferencia es muy grande es muy sospechoso Si es verdad, pues mira, afortunado quien le salga bien la jugada, pero espero que no salga nadie engañado Creo que todo es un poco como lo veas. Yo he comprado por Ebay a gente en USA haciendo transferencia a su cuenta desde mi banco ¿Porque? porque el vendedor me dio confianza. No el con sus plabras y su corte de pelo . En Ebay no ves ni oyes, pero el tipo de transacciones de su historial, no son las de caradura. Y el historial en Ebay es como el credito para un banco. Sin embrago en otros casos como este o como aquel famoso que vendia 200-400 a pares y a 2000$ (Cuestan 7000?) pues huelen a cierta distancia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yerayzin Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 yo me acabo de comprar una nikon d40x + 18-55mm + 2GB por ebay, con tres meses de garantia por 440 euros gastos de envio incluidos. Voy con los ojos cerrados!!! Aver lo que sale.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adesarmiento Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Creo que todo es un poco como lo veas. Yo he comprado por Ebay a gente en USA haciendo transferencia a su cuenta desde mi banco ¿Porque? porque el vendedor me dio confianza. No el con sus plabras y su corte de pelo . En Ebay no ves ni oyes, pero el tipo de transacciones de su historial, no son las de caradura. Y el historial en Ebay es como el credito para un banco. Sin embrago en otros casos como este o como aquel famoso que vendia 200-400 a pares y a 2000$ (Cuestan 7000?) pues huelen a cierta distancia... Claro, en ebay existen esas cosas de los historiales que para eso están. Siempre es un riesgo, pero en cierto modo es una mínima seguridad y ya la decisión es de cada uno. Yo también he comprado por internet y la verdad es que siempre está la cosa de la fiabilidad. Incluso con Amazon, teoricamente gran empresa que da seguridad, estoy pendiente de que me devuelvan un dinero que me deben El problema es que aquí hablamos de cantidades bastante importantes de dinero y que por ejemplo juliky no tiene (o al menos no lo comenta) esa opción de ver un historial del vendedor. En fin, cada uno tiene que decidir... Yerayzin, buena compra a ese precio!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Claro, en ebay existen esas cosas de los historiales que para eso están. Siempre es un riesgo, pero en cierto modo es una mínima seguridad y ya la decisión es de cada uno. Yo también he comprado por internet y la verdad es que siempre está la cosa de la fiabilidad. Incluso con Amazon, teoricamente gran empresa que da seguridad, estoy pendiente de que me devuelvan un dinero que me deben El problema es que aquí hablamos de cantidades bastante importantes de dinero y que por ejemplo juliky no tiene (o al menos no lo comenta) esa opción de ver un historial del vendedor. En fin, cada uno tiene que decidir... Yerayzin, buena compra a ese precio!!! Eh que no he dicho que no se compre en Ebay. Ni mucho menos! de hecho yo suelo comprar mucho por este metodo. Lo que he dicho y creo que bastante claro, es que este anuncio es denunciable. y que no compréis en sitios que os indiquen que debéis pagar mediante sociedades mercantiles no establecidas legalemente en vuestro pais. osea, transferencias a entidades no reconocidas como Bancos o Cajas de ahorro por el Consorcio interbancario internacional (ahora no se como se llama, antes se llamaba así, no?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 yo me acabo de comprar una nikon d40x + 18-55mm + 2GB por ebay, con tres meses de garantia por 440 euros gastos de envio incluidos. Voy con los ojos cerrados!!! Aver lo que sale.... Que has comprado que???? Con garantía de cuanto??? Lo estás diciendo en serio??? Será de segunda mano a un vendedor de la península, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Yo solo te puedo decir que en segunda mano hay mucho timo, tu mismo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 4 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 gracias compañeros, imaginaba yo que era una milonga y lo e puesto para informaros,yo tambien compro por ebay entre otras cosas el 70-200 2.8 y no e tenido problemas, pero esto me parecia una pasada.seguiremos indagando aver quien se desace de una D2xs en buen estado porque la necesito, y no me quejo de mi 40x,si veis las fotos demasiado bien me salen en esas condiciones. besotes,julian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yerayzin Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Que has comprado que????Con garantía de cuanto??? Lo estás diciendo en serio??? Será de segunda mano a un vendedor de la península, no? pues me acaba de llegar la camara y estoy contento con ella La camara la he comprado de Gran Bretaña, y funciona de momento perfectamente, y por cierto me ha costado 420 euros con gastos de envio incluidos. Por cierto es nueva. Y las instrucciones vienen en ingles xDxDxD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 pues me acaba de llegar la camara y estoy contento con ellaLa camara la he comprado de Gran Bretaña, y funciona de momento perfectamente, y por cierto me ha costado 420 euros con gastos de envio incluidos. Por cierto es nueva. Y las instrucciones vienen en ingles xDxDxD 420 euros una D40X con un 18-55 en el Reino unido?????? Perdona pero para creer eso tienes que poner la direccion en la que lo has comprado porque esta muy lejos de los precios que hay en inglaterra, pero muyyy lejos. Ese precio apenas llega a ser el de la D40 antigua. PD: Lo mas probable es que aunque la hayas comprado a un supuesto vendedor del Reino Unido la camara proceda de Estados Unidos o de Hong Kong Ya que esos son precios de alli. Por tanto la garantia debe ser de alli tambien. Lo has mirado??? No sera una de estas de "jean sale" : "This product is NIKON REFURBISHED IN REFURBISHED BOX. 3 MONTHS WARRANTY BY SELLER" Es decir una camara normalmente devuelta y reparada y con garantia del vendedor, no del fabricante. Ojala no sea una de estas, porque a veces nos cegamos con los grandes numeros y leemos poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yerayzin Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 420 euros una D40X con un 18-55 en el Reino unido?????? Perdona pero para creer eso tienes que poner la direccion en la que lo has comprado porque esta muy lejos de los precios que hay en inglaterra, pero muyyy lejos. Ese precio apenas llega a ser el de la D40 antigua. PD: Lo mas probable es que aunque la hayas comprado a un supuesto vendedor del Reino Unido la camara proceda de Estados Unidos o de Hong Kong Ya que esos son precios de alli. Por tanto la garantia debe ser de alli tambien. Lo has mirado??? No sera una de estas de "jean sale" : "This product is NIKON REFURBISHED IN REFURBISHED BOX. 3 MONTHS WARRANTY BY SELLER" Es decir una camara normalmente devuelta y reparada y con garantia del vendedor, no del fabricante. Ojala no sea una de estas, porque a veces nos cegamos con los grandes numeros y leemos poco Me pone esto en la garantia: Nikon reconditioned product This is your nikon inc ninety (90) day limited warranty (valid in the United States, Puerto Rico and U.S. Virgin Islands). La camara me va ha dejar de fucionar en cualquier momento? Que significa "Reconditioned Product"? LA HE CAGADO? Porque la camara esta nueva completamente, ni un rasguño. Lo malo es la garantia.... Esque como estaba tan barato..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Lo barato sale caro. No hay duros a cuatro pesetas. No te fies Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Bien, esperemos que no te de problemas, porque sino ya veras que risas cuando te pasen los presupuestos de reparacion los de Finicon. Tu vete a Santa teresa, o a San Vicente, y pon unas velitas, majo. No tiene por que dar problemas, pero que sepas que no esa mini-garantia solo te cubre en USA, y por 90 dias. asi que olvidate de la garantia porque es como si no existiera (teniendo en cuenta los gastos de envio y tramitacion si lo tuvieras que mandar a USA). Bien, por lo demás de put* madre, has comprao la cámara a un precio acojonante, mañana la echamos un ojo. De todos modos, lo dicho, vete a poner unas velas, anda. Saludos Hocinos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.