Jump to content

Firma

Amador2010

Publicaciones recomendadas

Una manita nikonistas, para firmar mas de una foto a la vez.

Amador

Yo las firmo una a una y lo que hago es abrir un archivo en el que tengo la firma y simplemente muevo la capa donde la tengo.

Aunque evidentemente hay formas más rápidas como seria por ejemplo hacer un pincel con la firma, esto sería lo normal... pero pasa

como en todo, cuando te acostumbras a algo...

Te dejo un pequeño tutorial en youtube de como crear un pincel...

saludos.

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las firmo una a una y lo que hago es abrir un archivo en el que tengo la firma y simplemente muevo la capa donde la tengo.

Aunque evidentemente hay formas más rápidas como seria por ejemplo hacer un pincel con la firma, esto sería lo normal... pero pasa

como en todo, cuando te acostumbras a algo...

Te dejo un pequeño tutorial en youtube de como crear un pincel...

saludos.

Javi

Hola: no veo el tutorial. Me interesaria saber crear un pincel con la firma.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas tardes.

Prueba con estos enlaces que dejó metge por estos lares.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo la semana pasada me hice una acción en donde primero me crea una copia, despues me escala a un tamaño razonable (sobretodo para publicar), añade un marco y después una firma. En realidad tengo 2 una para publicaciones en vertical y otra en horizontal. hay que perder un poco de tiempo la primera vez y despues la comodidad és mucha.

Saludos

Enlace al comentario

Yo la semana pasada me hice una acción en donde primero me crea una copia, despues me escala a un tamaño razonable (sobretodo para publicar), añade un marco y después una firma. En realidad tengo 2 una para publicaciones en vertical y otra en horizontal. hay que perder un poco de tiempo la primera vez y despues la comodidad és mucha.

Saludos

Yo también lo tengo así,solo me falta añadir a la accion la firma con un pincel.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Yo la tengo agregada de pincel; así para cada foto le pongo el tamaño, color u opacidad conveniente. Lo de la acción, muy cómodo, pero no lo veo práctico; hay muchos programas que te hacen eso automáticamente y con muchas más posibilidades (tamaño, texto, posición, color....).

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...