Amador2010 Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Chicos me explicar como puedo firmar varias fotos a la vez en photosop, en lugar de ir de una a una. Gracias. Amador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 8 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Una manita nikonistas, para firmar mas de una foto a la vez. Amador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Pues una opcion seria preparar una accion, con todos los pasos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Una manita nikonistas, para firmar mas de una foto a la vez.Amador Yo las firmo una a una y lo que hago es abrir un archivo en el que tengo la firma y simplemente muevo la capa donde la tengo. Aunque evidentemente hay formas más rápidas como seria por ejemplo hacer un pincel con la firma, esto sería lo normal... pero pasa como en todo, cuando te acostumbras a algo... Te dejo un pequeño tutorial en youtube de como crear un pincel... saludos. Javi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Yo las firmo una a una y lo que hago es abrir un archivo en el que tengo la firma y simplemente muevo la capa donde la tengo.Aunque evidentemente hay formas más rápidas como seria por ejemplo hacer un pincel con la firma, esto sería lo normal... pero pasa como en todo, cuando te acostumbras a algo... Te dejo un pequeño tutorial en youtube de como crear un pincel... saludos. Javi Hola: no veo el tutorial. Me interesaria saber crear un pincel con la firma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 entras en youtube y escribes crear pincel firma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 entras en youtube y escribes crear pincel firma. Bueno, fácil y rápido. O.K. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia_ibiza Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Hola Amador 2010, yo hago lo mismo que Caneda aunque tomo nota de la opción propuesta por Milucho de crear una acción. Me parece más rápido que mi método... Saludos y hasta pronto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Buenas tardes. Prueba con estos enlaces que dejó metge por estos lares. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mayolicus Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Yo la semana pasada me hice una acción en donde primero me crea una copia, despues me escala a un tamaño razonable (sobretodo para publicar), añade un marco y después una firma. En realidad tengo 2 una para publicaciones en vertical y otra en horizontal. hay que perder un poco de tiempo la primera vez y despues la comodidad és mucha. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Yo la semana pasada me hice una acción en donde primero me crea una copia, despues me escala a un tamaño razonable (sobretodo para publicar), añade un marco y después una firma. En realidad tengo 2 una para publicaciones en vertical y otra en horizontal. hay que perder un poco de tiempo la primera vez y despues la comodidad és mucha. Saludos Yo también lo tengo así,solo me falta añadir a la accion la firma con un pincel. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 24 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Yo la tengo agregada de pincel; así para cada foto le pongo el tamaño, color u opacidad conveniente. Lo de la acción, muy cómodo, pero no lo veo práctico; hay muchos programas que te hacen eso automáticamente y con muchas más posibilidades (tamaño, texto, posición, color....). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.