Jump to content

Sacando chispas con el Skate

Setnakht
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola,

bueno este fin de semana ha sido la ocasion para empezar a catar la d700 y el 24-70. la primera impresion, que los recortes los aguanta mucho mejor que la d300. segunda impresion, que la camara tiende a sobrexponer, con los mismo parametros que la d300, en la d700 se me queman los blancos una barbaridad, tendre que cogerle el truco a esta fierecilla...

1

4339210186_e989f0b2ff_o.jpg

2

4339208518_f01174d039_o.jpg

3

4338464451_4a83c17b9b_o.jpg

4

4338472105_b27a6b854b_o.jpg

6

4338469107_6b597600af_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera es buenísima, compañero. Solo le falta un poco menos de PDC para centrar más la atención en el prota pero bueno, el angular es lo que tiene.

Muchas gracias por compartirlas.

SaluDos.

lo pense pero no quise abrir el diafragma mas por no arriesgarme a perder el foco en el skater, gracias por comentar

Enlace al comentario

Buenos días amigo Ortzi ya veo que has completado tu equipo con la D700 ya me iras comentando como la domas para contrastar configuraciones, que como bién dices no se parecen en casi nada a la D300, sobre el reportaje de skate la 2 y la 6 son iguales de acción ( aunque la 6 me gusta más )por lo demás me parecen magnificas de composición, lo dicho a disfrutar.

Un saludo desde Badalona.

Enlace al comentario

la 1 y la 3 las mejroes. La 2 parece que el skate sea la autopista, y la 3 tiene mejor luz aunque le sbran las 2 personas. Podríamos ir el día 14 por la mañana no? le falta a alguna un flash o 2 para iluminar las caras que quedan subexpuestas.

Editado por rapsus
Enlace al comentario

la 1 y la 3 las mejroes. La 2 parece que el skate sea la autopista, y la 3 tiene mejor luz aunque le sbran las 2 personas. Podríamos ir el día 14 por la mañana no? le falta a alguna un flash o 2 para iluminar las caras que quedan subexpuestas.

no se donde estaba mi sb900!!!tu sabes algo aitor?jajaja

Enlace al comentario

Muy buenas, sobre todo la primera, vaya aereo que se esta currando el compi, colores hiper definidos, y en la tercera me gusta la perspectiva todo lo que se ve el cielo y el contraste de colores entre el y el resto.

Por ponerte un pero, en la tercera pues las dos señoras,,,,, creo que sobran

Si las han visto los skaters seguro que estarán contentos.

Un saludo

Enlace al comentario