Jump to content

anillo inversor en la nikon d60

fjpa10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Dónde está la foto?

El problema del anillo adaptador es que hace perder el contacto con el cuerpo, o sea que se pierden los automatismos de la cámara.

Algunas cámaras no disparan cuando se anulan los contactos, la mayoría sí.

El objetivo invertido debe tener la posibilidad de abrirle el diafragma a tope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,no, no tengo foto todavía, ni siquiera el anillo inversor.

Yo preguntaba porque le puse a una compacta el 50 1.8 zuiko invertido delante del objetivo, y salió una foto bastante macro, pero circular y no rectangular.

Francisco

Perdona pero no sabía que lo ibas a usar en una compacta, así que olvídate de anillo adaptador. Es difícil que puedas corregir el viñeteo, aún abriendo a tope el diafragma del Zuiko y sujetándolo con la mano, como pienso que haces.

Hay lentes específicas que se pueden acoplar a algunas compactas y pueden dar buenos resultados para iniciarse en macro, que requieren poca inversión.

Saludos.

P.D. ¿¿Dijiste que era una D-60 ¿no es reflex? Estoy liado o te has liado amigo. :9thank:

Editado por Antoniof
Enlace al comentario

Disculpa que me haya explicado mal :

-hace unos meses probé con la compacta y el zuiko al revés (y me salió la foto enfocada, pero circular como las de objetivo ojo de pez). La he buscado pero no la encuentro.

-ahora tengo (15 días) una d60 y me apetece probar con el anillo inversor (que tengo que localizar y comprar).

Francisco

Enlace al comentario