toni15510 Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Ahora que se acerca la semana santa me voy a comprar un nuevo objetivo me podriais ayudar a elegir? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Que tipo de fotografía haces...? Que presupuesto tienes...? Que es lo que buscas en un objetivo, Nitidez, Luminosidad, ect...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni15510 Publicado 8 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Que tipo de fotografía haces...?Que presupuesto tienes...? Que es lo que buscas en un objetivo, Nitidez, Luminosidad, ect...? Me gusta bastante las fotos de detalle sobre todo busco nitidez, algo de luminosidad pero lo malo, de esto es el presupuesto no seria superior a 600€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 No se si habrás visto la prueba del Sigma 17-70/2,8-4 DC Macro OS HSM nueva versión del que comentas... que viene estabilizado y con HSM... porque parece que en nitidez da buen rendimiento... creo que sería una buena alternativa... Un buen objetivo que da muy buen resultado en cuanto a nitidez, incluso comprarándolo al 17-55 de nikon, es el 16-85Vr... es muy bueno, está estabilizado, muy buen rango focal... lo único que le falta es la luminosidad, pero en nitidez es de lo mejor... lo he tenido y te lo aseguro, si no pregunta a otros poseedores... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni15510 Publicado 8 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Tiene buena pinta este Sigma 17-70/2,8-4 DC Macro OS HSM ademas estabilizado, no se cual sera el precio de este nuevo objetivo. Respecto al Nikkor 16-85Vr me parece un buen objetivo, pero un poco mas de luminosidad no le viene mal a nadie. Agradeceria alternativas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Pues pocas... Sigma 18-50 2.8 tamron 17-50 2.8 Tokina 16-50 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Pues el 17-70/2,8-4 DC Macro OS HSM lo ponen bastante bien aquí (probado en una Canon) http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...20Ergonomia.htm Por 365 euros (tienda precios de andorra) parece un objetivo interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 También está el nuevo Sigma 2.8-4.5, con bastantes cosas interesantes, a pesar de no ser 2.8 en toda la focal. A mí me lo dan en una semanita o así. Ya contaré qué tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni15510 Publicado 9 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Pues creo que al final me ire a por el Nikkor 16-85 VR Aunque le falta esa luminocidad que a veces te saca del apuro No lo tengo aun del todo claro con otras marcas, Hayyyyyyy que pena de dinero, bueno a ver que consejos recibo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas