Jump to content

Jubilacion

RoldixBCN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro dia me pase por un parque donde habian varios jubilados jugando a la petanca. Alli monte el tele, me puse por detras de ellos y me centre en "disparar" hacia sus manos.

Primero la pense procesar en color, pero creo que el ByN le da mucha fuerza. Os gusta el resultado?? Espero comentarios!

2309008888_0cf9324c5a_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia me pase por un parque donde habian varios jubilados jugando a la petanca. Alli monte el tele, me puse por detras de ellos y me centre en "disparar" hacia sus manos.

Primero la pense procesar en color, pero creo que el ByN le da mucha fuerza. Os gusta el resultado?? Espero comentarios!

2309008888_0cf9324c5a_b.jpg

amigo roldix...me parece un FOTON!, con una expresividad tremenda,las manos,la bola y sobre todo esas balleta vieja usada solo para jugar a la petanca,la nitidez de 10,ENHORABUENA!

Enlace al comentario

Gracias a los tres por los comentarios!

La verdad kaitor, es que ya pense en cortar un poco por arriba, pero no queria agobiar demasiado la composicion, ademas tome otras mas centradas solo en las manos, por ejemplo esta otra.

A ver que opinais.

2308211645_ffd5442e42_b.jpg

Editado por RoldixBCN
Enlace al comentario

Pues esta la veo peor, demasiado cerrada por abajo , casi le cortas los dedos, además la veo con falta de foco, tal vez usate un diafragma demasiado abierto y perdiste profundidad, Me quedo con la primera.

Menudo reportaje que debes de tener¡¡¡¡

Enlace al comentario

Pues esta la veo peor, demasiado cerrada por abajo , casi le cortas los dedos, además la veo con falta de foco, tal vez usate un diafragma demasiado abierto y perdiste profundidad, Me quedo con la primera.

Menudo reportaje que debes de tener¡¡¡¡

Es que me quise centrar tanto en esas manos! que quizas lo hice demasiado!

Si kaitor, la verdad es que el tema daba mucho de si, la pena es que tenia prisa, y no me pude quedar con calma, y ya sabes las prisas no son buenas.... :-(

Otro dia me vuelvo con todo el tiempo necesario.

Gracias!

Enlace al comentario

Roldix, esta mañana estaba viemdo la foto desde un monitor bastánte viejete y no me atrevía a comentar que la veia algo gris, sin negros ni blancos,

ahora desde casa no me queda más remedio que comentartelo. Esta gris pero... todo tiene solución si haces un procesado más agresivo la foto te puede quedar genial. Sube los medios tonos y luego curratelo por capas de ajuste. La diferencia es considerable, yo lo he probado y cambia y si además la tienes en RAW, ya te digo FOTON. :lol:

Enlace al comentario

Roldix, esta mañana estaba viemdo la foto desde un monitor bastánte viejete y no me atrevía a comentar que la veia algo gris, sin negros ni blancos,

ahora desde casa no me queda más remedio que comentartelo. Esta gris pero... todo tiene solución si haces un procesado más agresivo la foto te puede quedar genial. Sube los medios tonos y luego curratelo por capas de ajuste. La diferencia es considerable, yo lo he probado y cambia y si además la tienes en RAW, ya te digo FOTON. :lol:

Gracias Kaitor! si que lo tengo en RAW, lo malo es que mi dominio tanto del PS como del NX son minimos! y no le puedo sacar todo el jugo que me gustaria a las fotos! Pero venga! voy a intentar hacerlo mejor.

De veras, muchisimas gracias por tus comentarios, ayudan mucho! ;-)

Un abrazo

Dan

Enlace al comentario

Haciendo caso de vuestros consejos, subo otra en la que las manos no salen tan "agobiadas" de espacio, a ver que te parece esta kaitor, le he dado otro tratamiento, no se si quizas me haya pasado con el contraste, a ver que opinais. A mi me gusta, pero quizas este equivocado!

Sacarme de dudas.... :lol:

2311174392_805592972f_b.jpg

Enlace al comentario

Hola Roldan, me parecen una pasada de fotos, tienen mucha fuerza y expresividad esas manos, me gusta la primera que has subido y esta última. Es la expresión de la paciencia, creo que en general las manos ganan mucho con el tratamiento en B/N, se consiguen matices que no salen ni se ven en color.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Hola Roldan, me parecen una pasada de fotos, tienen mucha fuerza y expresividad esas manos, me gusta la primera que has subido y esta última. Es la expresión de la paciencia, creo que en general las manos ganan mucho con el tratamiento en B/N, se consiguen matices que no salen ni se ven en color.

Saludos

Mar

Hola, me gustan las tres, pero sobre todo la primera, el paño que tiene en la mano le da mucha fuerza a la foto. y no estan ta apretadas las manos. Parece que da buenos resultados ese Tele, estoy por pillar uno y me cuesta decidirme, Saludos.

Tienes razon D-Mar, nada que ver tiene ninguna de estas tres fotos, vistas en color o en B/N, aparte de poder jugar mucho mas con contrastes y demas.

Alfredo, la verdad, es que mi tele Sigma, esta hecho polvo, pero mientras no me pueda comprar otro, ahi esta, dando caña! :o

Gracias a los dos!

Enlace al comentario

la ultima que has puesto esta genial,! nada de mucho contraste,PERFECTA, Y ENHORABUENA!,yo tb estoy pensando en un tele,mas que nada para que no me limen sacando fotos a la gente,que me da mucha verguenza,igual pillo el tamron 70-200 que lo he visto por 120 es,me imagino que sera cutrongo pero bueno...

Enlace al comentario

Felicidades.

La primera la mejor con diferencia.

El trapo viejo dice mucho más de lo que es. Nos habla del jubilado que día tras día juega a la petanca, de las muchas horas que pasa con esa actividad. Sin el trapo la foto tiene menos fuerza.

En cuanto al encuadre si recortas un poquito por arriba, como te dice kaitor, mejorará. Lo del tratamiento, de veras que no es complicado con PSD. Mira en la sección de tutoriales un mini videotutorial que trata de un posible método de trabajar por zonas una imagen. Creo que te ayudara a sacar mucho más partido de la foto.

Un saludo

Enlace al comentario

Felicidades.

La primera la mejor con diferencia.

El trapo viejo dice mucho más de lo que es. Nos habla del jubilado que día tras día juega a la petanca, de las muchas horas que pasa con esa actividad. Sin el trapo la foto tiene menos fuerza.

En cuanto al encuadre si recortas un poquito por arriba, como te dice kaitor, mejorará. Lo del tratamiento, de veras que no es complicado con PSD. Mira en la sección de tutoriales un mini videotutorial que trata de un posible método de trabajar por zonas una imagen. Creo que te ayudara a sacar mucho más partido de la foto.

Un saludo

Muchisimas gracias por todo Tmoline! Un dia me mirare con calma otra vez la foto, y a ver si la mejoro!

Saludos!

Enlace al comentario