alberto seoane Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Esta foto fue tomada en el dique de La Coruña,donde es habitual ver a la gente pescando... D-40 f18 1/250s iso-800 130mm apertura 4,6 sin flash sin tripode era un dia muy nublado y con apenas luz... un saludo y espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Hola Alberto, me gusta como has captado el ambiente, el espigón, el velero y el pescador, que por si solos no dirían mucho, pero en conjunto te ha quedado un buen momento fotografiado. El último plano de la bruma queda muy sugerente. Me gusta la fotografía. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 9 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 hola Juan, se agradece este tipo de comentarios y me hace mucha ilusion que te guste. un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoc82 Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 bonita foto... yo que soy un donostiarra viviendo en Madrid, cuánto echo de menos el mar. afortunados algunos que podeis sacar fotos en días entre semana a nuestra maravillosa costa del Cantábrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 9 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 eso si que es cierto los que vivimos en ciudades con mar...como sabemos lo que es bueno me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Buenas, Muy buena toma, has captado el espíritu del pescador de espigón, muy habitual por el Norte, está genial, aunque como aquí estamos para opinar, pues ahí va la mía. Yo le hubiese tocado, solo tocado, con los niveles centrándome y seleccionando en el pescador para darle un mayor protagonismo, con el Nikon Nx se hace fácilmente. Pero bueno es solo una opinión. Saludos pescados Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 9 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 seguramente teneis toda la razon,pense en retocarlo y destacarlo como bien comentais,pero miraba la foto una y otra vez y la propia caña de pescar me lleva al hombre ( vamos es una opinion ) je,je y dije lo voy a dejar asi que me gusta mirar bien toda la foto " es como buscar a wali " ji,ji un saludo y sobre todo gracias por opinar que biene de maravila para aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Me gusta mucho la foto. La idea es muy graciosa. Idea: tal vez oscurecer un poco las rocas, para resaltar al protagonista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 9 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Me gusta mucho la foto. La idea es muy graciosa.Idea: tal vez oscurecer un poco las rocas, para resaltar al protagonista. me alegra que te guste,se agradece tu opinion. un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Buen momento captaste, quizas hubiera recortado un poquito por abajo y a la derecha de la foto. En los datos veo f18 y apertura 4,6, disculpame pero no entiendo, puedes explicarme? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 hola Visalgado, me alegro que te guste... los datos exif D-40 punto F: f/18 tiempo de exposicion:1/250s iso-800 distancia focal:130mm apertura maxima:4,6 un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jags28 Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 lastima que el velero no este un poco mas al margen derecho de la foto, para mi gusto un poco centrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 lastima que el velero no este un poco mas al margen derecho de la foto, para mi gusto un poco centrado. se agradece el comentario un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas