jotabe Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Hola a todos, solo quería mandaros un saludo en este mi primer mensaje, a pesar de que creo haber pasado ya por todos los foros de la página. Espero poder contactar con vosotros muchas más veces. Por cierto, el equipo del que dipongo es una D5000, una Coolpix S2, una F50 y unas F4 y F1 "heredadas" que no sé ni como se encienden pero que están ahí. Imagino que los que más me sufriran serán los compis del foro de la D5000, ¡pobrecillos! Bueno lo dicho, un saludo a todos desde las islas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Hola jotabe bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia_ibiza Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Hola jotabe! Yupi!! alguien de Baleares!! jeje. A ver si poco a poco voy localizando a todos los de ses illes que navegan por aquí!! Un saludo y hasta pronto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Bienvenido y a disfrutar de la fotografía. Saludos desde Palma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
linart Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Bienvenido paisano!!! Tengo curiosidad por saber que tal se comporta esa D5000, yo tengo una D40 de la cual estoy muy satisfecho. Un amigo se compró recientemente una D3000 y me quedé perplejo con tanto punto de enfoque, es maravilloso! A ver si poco a poco montamos un grupito de nikonistas baleares. Un saludo de otro de Palma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotabe Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Bienvenido paisano!!! Tengo curiosidad por saber que tal se comporta esa D5000, yo tengo una D40 de la cual estoy muy satisfecho. Un amigo se compró recientemente una D3000 y me quedé perplejo con tanto punto de enfoque, es maravilloso! A ver si poco a poco montamos un grupito de nikonistas baleares. Un saludo de otro de Palma. Hola Linart y resto de balearicos, me alegra saber que a este lado del Mediterráneo también hay nikoneros varios. A ver si montamos una ruta por ahí para fotear (la playa d'Es Trenc da mucho juego, , que ya lo tengo comprobado...). Un saludo garnde grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas