yaiyai Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 (editado) Otra del Valle de Tena que esta muy bonito nevado. Comentar lo que os parezca.Gracias Editado 10 de Febrero de 2010 por yaiyai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 me gusta, pero yo usaría la regla de 3 tercios para quitarle cielo, que no aporta nada. te envidio... en el levante no tenemos nieve...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 hola yaiyai, me parece una buena toma,tal vez la veo un poco caida a la izq y eligiria un marco entero de todas maneras me gusta mucho... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Me gusta la toma,,,,y ya te han dicho las pegas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 un diamante en bruto.... Corrigiendo la caida a la izquierda, y dando un pelin de contraste.... Foton.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 (editado) Gracias por pasaros a todos , voy a Probar lo que sugerís, lo que Nº veo claro es lo relativo a la caída de la izquierda, es mas esta enderezada , mirar la vertical de la esquina de la casa,esta enderezada con el nx2. Gracias de nuevo por pasaros y por vuestros sabios consejos. Editado 10 de Febrero de 2010 por yaiyai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Os he hecho caso en vuestros consejos os gusta mas esta?, gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Gracias por pasaros a todos , voy a Probar lo que sugerís, lo que Nº veo claro es lo relativo a la caída de la izquierda, es mas esta enderezada , mirar la vertical de la esquina de la casa,esta enderezada con el nx2. Gracias de nuevo por pasaros y por vuestros sabios consejos. Eso te iba a decir, que si nos fijamos en el horizonte de la nieve parece caída, pero si miramos los tejados la caída (lo he tenido que abrir con Gimp para comprobarlo) es muy ligera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe B Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Hola,jolin que bonita. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Yo he comprado postales, mucho peores que esta foto que tu presentas, me gusta como te quedo, buena toma,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Gracias por pasaros y por vuestros comentarios, si la nieve despista un poco pero las aristas de la edificacion ayudan a colocar los planos veticales verticales. Gracias de nuevo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas