Jump to content

Barça vs Celtic + Nikon D300 + Simga 70-200mm

LluisGerard

Publicaciones recomendadas

(Editado porque al final no voy)

(Editado por segunda vez porque al final sí que fuí)

Hola,

No es que me guste mucho el fútbol pero me han invitado me habían invitado y al final se han echado para atrás a ver el partido de esta noche en Camp Nou.

Estaremos Habríamos estado sentados cerca del césped con lo que la posibilidad y las ganas de hacer buenas fotos con el tele aumentan, sé que los derechos de imagen los tiene el campo, que en teoría no puedo publicarlo por allí y todo eso... Pero... para entrar tendré habría tenido problemas? es peligroso llevar la cámara al campo? sólo he ido una vez y hace años, a ver si alguien tiene experiencia con el tema y me puede aconsejar para la próxima vez si es que hay, a mi el fútbol cómo que ni fu ni fa.

El tele es el SIGMA 70-200mm 2.8f, junto con la D300 muy discreto no es.

Este soy yo con el Sigma en la d70s :lol:

2284308535_bbfeafe220.jpg

http://www.flickr.com/photos/marcelo-aurelio/2284308535/

Foto de Marcelo Aurelio (Nocturama) - http://www.arte-redes.com/nocturama/

[ACTUALIZACIÓN FINAL] - Al final fuí al campo pero con otro carné, con lo qual estava en la tercera graderia (arriba del todo), muy lejos del campo, me llevé la cámara pero ya no me molesté en el 70-200... ningún problema para entrar con la bolsa Lowepro y la D300... Por otra parte para ser gratis estuvo bien... soy un bicho raro en éste país (firmado: el que no le gusta el fútbol :D)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

homrbre supongo que site pillan algo tediran por que sino pa que estan las acreditaciones de lo fotografos:salu2

Mi idea sobre la acreditación es que simplemente te permite acceder a sitios reservados. Por ejemplo, he ido al Sónar con acreditación y sin acreditación, las fotos las he echo igual, la entrada la pagava igual,... lo único que con acreditación podía ponerme en frente del escenario. Aquí jugamos siempre con lo de que sacas una compacta en un centro comercial y nadie te dice nada, sacas una réflex y parece que te vengan a detener.

Enlace al comentario

• Moderadores
homrbre supongo que site pillan algo tediran por que sino pa que estan las acreditaciones de lo fotografos:salu2

Están para poder entrar al terreno de juego, en la grada no creo que te digan nada, por muy cerca del cesped que estés ubicado.

Enlace al comentario

El blanco y negro de la foto de arriba es magnifico. O al menos es de los que a mi me gustan. Que bien lucen los teles negros :lol: Esta foto, con el "Sr Roca" ahi delante....:D no.. Aunque seguro que la foto esta hecha con un sanitario de estos :)

Suerte con las fotos :D

Enlace al comentario

No vas a tener ningún problema. Yo entro con mi mochila (aunque yo voy al Bernabeu :lol: ). No te ponen pegas, no está prohibido. Lo único que te pueden mirar es la mochila (buscan botes de bebida cerrados por si los tiras al campo), pero con las cámaras no hay problema porque dan por hecho que no la vas a lanzar :D Con un 200mm te vas a quedar un poco corto, a no ser que estés en grada de preferencia. Si no, te salen las fotos tipo futbolín.

En cuanto a las acreditaciones, los clubes de fútbol sólo las dan para acceder a la zona restringida para prensa y hay que solicitarlas al club. No las dan a particulares, sino a medios de comunicación.

Un saludo

Enlace al comentario

El blanco y negro de la foto de arriba es magnifico. O al menos es de los que a mi me gustan. Que bien lucen los teles negros :lol: Esta foto, con el "Sr Roca" ahi delante....:D no.. Aunque seguro que la foto esta hecha con un sanitario de estos :D

Suerte con las fotos :D

Pues sí, la foto creo que es de una empresa que hace fotocopiadoras, suerte que mi amigo tiene talento y sabe como sacarle partido a la cosa :D

No vas a tener ningún problema. Yo entro con mi mochila (aunque yo voy al Bernabeu :) ). No te ponen pegas, no está prohibido. Lo único que te pueden mirar es la mochila (buscan botes de bebida cerrados por si los tiras al campo), pero con las cámaras no hay problema porque dan por hecho que no la vas a lanzar :D Con un 200mm te vas a quedar un poco corto, a no ser que estés en grada de preferencia. Si no, te salen las fotos tipo futbolín.

En cuanto a las acreditaciones, los clubes de fútbol sólo las dan para acceder a la zona restringida para prensa y hay que solicitarlas al club. No las dan a particulares, sino a medios de comunicación.

Un saludo

Con el 200mm ya lo tengo claro que no van a ser fotones, hay mucha distancia, al principio pensaba que me decias que me quedava corto para lanzarlo XDDD weno.. a ver que tal. Gracias por los consejos.

Enlace al comentario

Finalmente no voy al partido, cosas que pasan, una cosa son tus amigos pero si dependes de terceras personas pasa lo que pasa. Espero que cómo mínimo este hilo sirva para otra gente que se pregunta lo mismo que yo. Y tranquilos... a mi el fútbol ni me va ni me viene... He editado el mensaje para que quede constancia xD

Enlace al comentario

Las acreditaciones solo sirven para poder estar en zona reservada/preferente para la prensa especializada. Desde las gradas, puedes hacer las fotos que quieras. Lo mismo pasa en los conciertos, etc etc etc.

Para futuras ocasiones, puedes estar bien tranquilo.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...